Parte 13

3.2K 299 114
                                    

POV'S REBECA



Una vez Melanie se había cambiado y arreglado, nos fuimos a un bar cerca de la casa de los chicos, nos sentamos en una mesa, pedimos y comenzamos a conversar de la vida.

Desde que vivo en España solo tengo un par de amigos, en concreto eran Melanie y Auron. Mis amigas de la universidad desaparecieron, y no me llevo mucho con mis compañeros de trabajo, cada quien vive en su mundo y me incluyo, yo también vivo en el mío.

Desde el cumpleaños de Melanie no salía con amigos a charlar y a tomar algo, soy más de quedarme en casa, comer algo, leer un poco y relajarme.

Si Auron no me hubiera traído lo más probable es que eso estuviera haciendo ahora, leyendo algo mientras tomaba chocolate caliente o un té.

Me giré a mirar unos segundo a Raúl mientras él se reía de alguna estupidez que había dicho Luzu, ahora puedo mirarlo con otros ojos, ahora es diferente.

Por bajo la mesa tomé su mano, el me miro, la llevo hasta sus labios y depositó un beso en ellas, era algo tan tiento y poco a poco me iba encantando ese acto.


- ¿y en qué momento pensabas decirme que estaban juntos?. -Melanie me sacó de mis pensamientos.

- no estamos juntos, pero te hice caso y estamos intentando algo. -sonreí.

- Hasta qué haces algo bien. -dijo burlesca.


con mi mano libre alce mi vaso y tomé un sorbo. Meses sin tomar alcohol, no soy muy resistente y no quiero dar vergüenza... Beca tienes que controlarte. 


- Chicos, Lanita había pensado hacer un video de parejas, tipo preguntas y respuestas, quien conoce más a quien, no sé si les interesa. -dijo luzu

- genial, nunca habíamos hecho algo así. -respondió samuel emocionado. Aún no me cabe en la cabeza que un hombre tan grande y musculoso tiene una voz tan Aguda .

- ¿chicos?. -nos miró el castaño.

- si claro. -respondió Auron con una sonrisa.

- ¿qué?. -dijo samuel.- ¿me he perdido de algo?. -

- en resumidas cuentas, somos algo, sin nombre, pero algo. -sonreí.

- yo sabía que iban a terminar juntos, lo sabía. -reímos con Auron.

- Willy me debe 20 dólares. -reí ante esa estupidez.

- ¿por qué?. -preguntó lana.

- hace unos meses nos juntamos con Willy y nos pusimos a ver un directo de Auron, en eso salió el tema y yo le aposté que terminaban juntos, y gané. -sonrió triunfante.

- de hecho nadie lo sabe. -dijo Auron.- solo ustedes, y bueno, cuando lleguen los demás supongo que también se enterarán.

- hablando sobre eso, rubius y lolito me avisaron que venían solos ya que sus novias estaban ocupadas.-dijo luzu.

- no se vale, cada vez somos menos mujeres. -dijo mel.

- siempre seremos más que ustedes. -Auron rió del comentario de Samuel y tomó de su vaso.


Luego de compartir un buen rato ahí, nos tomamos una foto que Vegetta subió a su Instagram para luego volver a casa, le habíamos dicho a luzu que con Auron podíamos dormir juntos y así el otro cuarto lo podían usar los chicos a lo cual acepto.
Era cerca de la 1:00 de la mañana cuando llegamos a casa, y para ser tan "tarde" estábamos bastantes prendidos.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora