Parte 14

3K 273 90
                                    

POV'S AURON.



Una vez terminamos de grabar cada quien se fue al cuarto, yo ya estaba acostado mirando el teléfono cuando Beca estaba por entrar pero Vegetta la llamo.



- Rebeca. -ella estaba en el marco de la puerta pero se giró a mirarle.- ¿podemos hablar un segundo?. -

- Claro. -ella salió y desaparecieron ambos por el pasillo, por unos segundos me puse a pensar tal vez para que era. Que yo recuerde ellos no son tan cercanos, hablan en ciertas ocasiones pero cosas puntuales... debe ser algo de Melanie.


Dejé el teléfono conectado al cargador, me acomodé boca abajo en la cama e intenté conciliar el sueño, aunque cuando la puerta se cerró y sentí como apagaban la luz medio abrí un ojo inconscientemente.

Vi como beca se quitaba las argollas y accesorios para después acostarse.
Veía parte de su espalda desnuda y con mi mano libre la acerque para empezar a acariciarla. Beca tuvo un escalofrío y segundos después se giró, conectamos miradas un par de segundos.






- pensé que estabas durmiendo. -dijo ella.

- me despertaste. -respondí en susurro.

- lo siento. -dijo.

- no te preocupes. -ella se acercó más a mi, la abracé para finalmente cortar yo la distancia entre ambos y besar su cien. - buenas noches.

- que descanses. -ella me robó un corto beso para después acomodarse y cerrar los ojos.

Sonreí y me dispuse a dormir yo también.




(...)





Desperté por la risa de Luzu, al abrir mis ojos noté la cama vacía, a mi lado ya no estaba Beca, como tampoco había nada sobre la mesa de noche ni su mochila con la que suele salir a pasear.

Tomé mi teléfono, Me levante, fui al baño del pasillo y una vez ya estaba listo fui a la sala de estar. Ahí estaba Luzu jugando Call Of Duty con Melanie.






- Buenos días bello durmiente. -dijo luzu.

- Buenos días. -respondí.- el jet lag todavía me pega. -ellos rieron.- ¿saben donde esta Beca?. -

- salió con Samuel y Lana temprano en la mañana. -me respondió mel.

- ¿y no fueron con ellos?. -pregunté mientras me sentaba en una parte libre del gran sofá.

- No tenía ganas de caminar la verdad, y los conozco, pueden pasar horas y ellos no se aburren de ver las tiendas. -dijo la rubia.

- yo no te iba a dejar solo. -agregó Luzu.- y me uno al pensamiento de mel, no tengo ganas de caminar, al menos no hoy. -

- Beca no me mencionó nada. -

- tal vez se le olvidó. -Melanie se encogió de hombros.

- por quedarnos somos los encargados del almuerzo, ¿que comemos?. -preguntó el castaño.

- algo que sea rápido. -dije.

- y delicioso. -agregó mel.

- mh, no se me ocurre mucho. -

- podemos pensar durante la mañana. -desbloquee mi teléfono y entre a Whatsapp.


Abrí mis ojos como plato al encontrarme con un par de mensajes de Sara en el inicio.
Tenía el número borrado pero esa foto de perfil la puedo reconocer.



Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora