POV'S BECA.
Otro día, otro problema, otra solución que buscar, algo bueno al menos es que hoy llegaba mi hermano y podría ir a buscarlo y verlo después de tanto tiempo.
Tanto tiempo, un par de semanas.Melanie me iba a prestar su auto ya que bueno, digamos que no es muy cómodo traer una maleta en una motocicleta, así que, eso era mi alegría del día de hoy, además, de que para mi suerte, las clases comenzaran a ser online para que los alumnos no sufran riesgos de contagios, lo que para mi significa que podré viajar al evento, bueno, si es que finalmente se hace.
Ya tenías conversado eso con Alex, solo faltaba comprar los pasajes y confirmar nuestra presencia allá.
Acababa de llegar a casa, ya había salido de la ducha y estaba con un pantalón de pijama y una sudadera gris.
Fui a la cocina, puse algo de música para por mientras ir a calentar la comida que había dejado ayer por la noche.Una vez me senté en la mesa a comer mi almuerzo, estaba revisando Instagram cuando para mi sorpresa me llegó un mensaje de alguien que no esperaba para nada.
-Hola linda. -Cameron.
- ¿Como estuvo tu día?- Cameron.
- Hola :) -Beca.
- Todo bien , tú? -Beca.
- y esa sorpresa por tu mensaje? -Beca.
- todo bien. -Cameron.
- Acabó de recibir una noticia y bueno, me he acordado de ti. -Cameron.
- ¿ah si? -Beca.
- Así es. -Cameron.
- ¿y por qué te acordaste de mi? -Beca.
- Adivina a quien lo llamaron para una sesión allá por tus tierras... -Cameron.
-uy, quien será. -Beca.
- hahahahaha -Cameron.
- Me encantaría verte. -Cameron.
- podemos quedar si es que quieres. -Beca.
- si que quiero, pero no quiero meterte en líos con tu novio. -Cameron.
- no tranquilo, que ya nadie me puede hacer problemas. -Beca
- No sabes lo que me alegra leer eso. -Cameron.
- y también quería pedirte un pequeño favor. -Cameron.
- ¿favor así como? -Beca.
- ¿podrías ser mi modelo para unas fotografías? -Cameron.
- ¿cómo? -Beca.Necesitaba que él me explicara bien eso y le marqué por teléfono. Apenas contesté escuché su risa.
- ¿y esta llamada tan inesperada? -dijo.
- ¿cómo es eso de ser modelo? -rió nuevamente.
- Te contextualizo un poco linda, me han llamado para unas sesiones de una marca de ropa, y me han dicho, tengo 3 modelos pero me falta una, si conoces alguien con quien tengas confianza por aquí la traes y bueno, mi buena modelo de confianza eres tú. -reí nerviosa al escucharlo.
- pero si yo no soy modelo. -
- pero cuando me dejaste sacarte fotos lo hiciste genial, yo digo que me acompañes, que veas y si te gusta lo haces, si no, digo que eres solo mi acompañante. -lo pensé unos segundos.
- No te dire que si ahora, pero tal vez si cuando nos veamos logras convencerte puedes lograr un si definitivo. -
- Haré todo lo posible para que me digas que si. -sonreí al escucharlo.- Llegó el miércoles por la noche, la sesión es el día jueves, ¿almorzamos juntos y luego me acompañas? -
- suena bien por mi. -respondí.
- Genial, nos vemos linda, que tengas un buen día. -
- tu también. -dicho eso colgué.
Ahora ya tenía otra razón para alegrarme, ese chico me daba buenas vibras y ver a alguien fuera de mi círculo de seguro me hará bien.
Terminé de comer, ordené un poco la casa y cuando finalmente ya me dio la hora.
Me cambie ropa, puse lo necesario en mi bolso. Y partí a la casa de mi amiga en mi motocicleta, luego tendría que ir a buscarla pero sirve de excusa para contarle lo de Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanfictionEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...