Parte 6

4.2K 359 77
                                    

POV'S REBECA



- en teoría deberías hacerlo tú. -dije bromeando pensando que sería incapaz.

- no podría. -dijo después de unos segundos.

- ¿quien te lo impide?. -me acomodé aún más cerca de él.



Mi cuerpo decía: hazlo, pero mi subconsciente le gritaba como respuesta: es su amiga y mi cuerpo respondía: es solo un beso.
Ahí empezó la tercera guerra mundial en mi subconsciente.


- en este momento nadie, creo. -respondió él.

- ¿entonces?. -me levanté de la cama y me fui al baño. 



Me encerré dentro unos segundos y me miré en el espejo: ¿cómo fue que terminamos así?... no será capaz, no lo creo.

Agarre mi cabello y me lo tomé en una trenza solo de nervios. Intente arreglar mi cara un poco solo para hacer hora y una vez salí vi a Auron de pie.

Apague la luz y cerré la puerta, la sorpresa me la lleve al momento en el que se acercó a mi, me tomo por la mejilla y me besó.
Pensé que no lo haría.



(...)






Desperté poco a poco y miré a mi alrededor, Auron estaba a mi derecha durmiendo plácidamente boca abajo.
Tomé mi teléfono como pude, lo desconecté y vi la hora, 10:30 de la mañana, Rubén tiene que viajar a medio día.

- Auron. -intente despertarlo pero no daba señales.- Auron, Auron. -repetí hasta que finalmente hizo un sonido.

- mh. -fue todo lo que recibí de respuesta.

- son las 10:30, rubius viaja a las 12:00, se te hará tarde. -

- 5 minutos. -se acomodó entre las sábanas.








Me levanté de la cama y me fui al baño de Auron, me di una ducha rápida para después colocarme lo que había llevado la noche anterior.

Salí de ahí mientras me secaba el cabello y Auron ya estaba despierto y mirando el teléfono acostado, en ese momento se me vino a la cabeza el beso de la noche anterior y lo poco que pasó después. Me dio vergüenza internamente así que que solo tomé el teléfono y salí del cuarto para irme a la cocina.





- ¿Viste un fantasma?. -La voz de ruben de la nada hizo que diera un sobresalto, él se acercó a darme dos besos como saludo.- ¿qué te ocurre?. -preguntó con una sonrisa en el rostro.


Dejé de prepara mi desayuno para mirarlo unos segundos y pensar bien si debería contarle o no, la sonrisa seguía en su rostro y me di cuenta que tenía el cabello estilando agua, demonios, mi cabello no me lo he secado completamente... 





- Solo, no dormí bien. -Dije lo primero que se me vino a la cabeza.-  ¿lograste descansar?. 

- Si -respondió.- Es muy cómoda tu cama. -medio sonreí.- ¿auron ya despertó?. -

-Si, está en el teléfono.-

él se fue al cuarto de Raul y yo me fui a mi baño para comenzar a secarme el pelo. Minutos más tarde escuché la voz de auron y ruben en la sala de estar. Más nervios entraron en mi.





Me demoré más de lo normal en secar mi cabello, ya estaba bien seco y yo seguía con el secador sobre él.

Me miré una vez más frente al espejo, amarré mi cabello en un tomate y ya era hora de salir.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora