POV'S AURON.
Una vez terminamos de ordenar nos fuimos a comer, almorzamos pasta para luego seguir ordenando pero ahora el cuarto de Beca.
Me quedé unos minutos observándola mientras ella ordenaba y bailaba al ritmo de la canción que se reproducía en el parlante.
¿En qué momento fue cuando confundí las cosas?
Ella notó mi mirada y se giró a observarme.- ¿qué ocurre?. -preguntó.
- nada. -respondí.- estoy cansado.
- puedes ir a descansar, yo termino lo que falta. -
- te ayudo y voy a descansar. -
Tárdamos unos 30 minutos más pero ya no quedaban cajas en el cuarto de Beca. Solo faltan mi cuarto y la sala de estar, pero eso podía ser mañana.
Tomé el teléfono de Beca que estaba sobre su mesa de noche y me lo lleve para hacerle una pequeña bromilla.- voy a hacer directo. -le avisé.
- te veré si se me antoja. -reí ante su estupido comentario.
Bajé al sótano ya ordenado y me preparé para stremear, tardé solo un par de minutos y en menos de lo planeado ya estaba en vivo.
- BIENVENIDOS, MIS QUERIDÍSIMOS AMIGOS, CALVOS Y CALVAS, GENTE DE POCO PELO, otro día de stream. -saludé a la gente.- ¿cómo están? ¿Cómo va su día?, hoy el stream es un poco más temprano ya que tengo una cena. -comencé a leer los comentarios y todos hablaban del lugar nuevo.- había olvidado mencionarlo por completo, me he cambiado de casa, ¿os gusta?, ahora este es mi sitio de trabajo. Es más amplio, más cómodo, tengo más iluminación, mi personalmente me gusta mucho más . -seguí leyendo mientras abría el juego.- y ya no se pueden quejar mis vecinos del sonido. -reí.
Empecé a jugar como de costumbre mientras leía ciertos comentarios hasta que vibró el bolsillo de mi pantalón, ahí fue cuando recordé el teléfono de Beca.
- espérenme unos segundos que tengo que ir a devolver un celular. -dije ya que estaba jugando con Fargan y Willy.
- El calvo roba teléfonos. -rió Willy.
- yo que Beca me iría de esa casa. -dijo Fargan.- Los asaltos, uff.
- calla Fargan. -ambos rieron y salí del sótano para subir al piso superior e irme al cuarto de Beca, la puerta estaba abierta y ella estaba en su cama durmiendo.
Dejé el teléfono sobre la mesa de noche y me devolví a mi lugar de trabajo, la broma había salido terrible, ni si quiera se había dado cuenta.
Me senté en la silla y comencé a leer lo mensajes, ahí fue cuando noté lo que había pasado hace unos segundos... ESTÚPIDO FARGAN.- me la habéis liado un poco. -dije.
- lo siento, lo olvide. -dijo el idiota mientras reía.Me mutié de Discord y me fui a mi casa.- chicos no es nada -leía y leía mensajes preguntando quién era beca y si vivía alguien conmigo.- sólo estoy yo en casa, no os preocupéis.-mentí igual que siempre.- solo fue un comentario fuera de lugar de Fargan. -mire la hora y quedaban 10 minutos para las 8:00. Que rápido se me pasaron las horas.- chicos tengo que irme, van a venir por mi y yo sigo en fachas.
- ¿quien es beca? -dijo la voz computarizada que lee los comentarios de subs.
- nadie, no os preocupéis. -comencé a despedirme para finalmente finalizar el en vivo y quedarme sentado analizando todo.
- ¿terminaste? -apareció Beca por la puerta quedándose apoyada en el marco.
- si. -respondí.- Fargan la ha liado.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanfictionEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...