Parte 31

1.8K 184 58
                                    

POV'S REBECA.


La verdad es que la noche anterior había sido muy incomoda, Auron estaba demasiado raro, no me hablaba, y las pocas veces que me miraba, lo hacía feo.

Era como si hubiera agarrado algo contra mi, intenté pensar en que era, supuse que había sido lo de fargan, pero como persona madura debería haberlo dicho cuando se lo pregunté, el dijo que no le pasaba nada, era peor que mujer.

Ahora íbamos camino a la montaña a esquiar, en el auto estaba alex, mangel, rubius, lolito y yo.

Nos habíamos dedicado a cantar canciones, tanto de la playlist de alex que era sin dudas mi favorita como la de rubius, que era muy divertido verlo disfrutar sus rolas.





- ¿falta mucho?. -preguntó mangel.

- Como media hora. -dijo rubius sin dejar de mirar la carretera. Hace como una hora había cambiado con lolito de puesto.

- Tengo el trasero acalambrado tío. -dijo lolo.

-  Somos dos. -respondí.- él poco que tenía se aplanó, cuando lleguemos voy a necesitar un marcador.

- ¿para que?. -preguntó mangel.

- Para dibujarme la linea del trasero. -Ellos explotaron en risas.- ¿en serio nunca habían escuchado esa estupidez?. -negaron.- pero si es legendaria.

- ni si quiera se me hubiera llegado a ocurrir. -lolito seguía riendo.

- ¿alguna vez han esquiado?. -junto a mangel  negamos, rubius y lolito asintieron.

- Será mi primera vez. -dijo mangel emocionado.-

- ¿es muy difícil?. -pregunté.

- Al principio si. -dijo ruben.- es cosa de agarrarle el ritmo.





Mi teléfono vibró, la verdad después de ayer, cada vez que me llegaba algo a instagram, ni si quiera me daban ganas de ver que era.

Lo saqué de mi bolsillo y revisé, otro mensaje más... ¿qué acaso no tiene nada más que hacer para que me esté mandando mensajes?. -

Desbloquee el teléfono, entré a instagram y entré a los mensajes.


"El mensaje ha sido borrado por el propietario".


Y para peor aún, se acobarda y lo borra.





(...)





- Ya me dolían las piernas. -dijo lolo mientras nos bajamos del auto.- Pide tu marcador rebeca. -comenzó a reír. -

- Te prometo que lo haré. -esperamos que el auto en el que venía conduciendo sam se estacionara a un lado de nosotros y se bajaron los chicos.- Negra. -le grite a Melanie y ella se giró a mirarme. Era divertido llamarla así ya que es pálida como el papel.

Me acerque al lado del copiloto y una vez los demás se alejaron me digné a hablar.


- Otra vez me llegó un mensaje -Dije.

- ¿De verdad?. - dijo asombrada.

- Si, pero lo peor es que lo borró la muy cobarde. -Puso los ojos en blanco.

- De seguro había puesto una gilipollez. -

- Terminaré creando otro instagram, con tal de que deje de molestarme. -

- No tienes que darle en el gusto. -Dijo rápidamente.- Y ahora toca disimular esa cara de nabo porque viene Alex hacia acá. -

- Ya lo sabe, no te preocupes. -Me di media vuelta y el castaño me abrazó.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora