Parte 9 || 2/2

3.6K 352 75
                                    

POV'S REBECA.





Una vez llegamos al edificio de la casa de Lana y Luzu, él estacionó el auto, bajamos nuestras cosas y subimos al piso 24 que era donde vivían los chicos.

Lana abrió la puerta y al entrar quedé impresionada, era muy grande y lindo.





- Wow. -fue lo primero que dije.- es precioso.

- Luzu te la haz rifado. -dijo Auron.

- Ven. -Lana tomó mi maleta y se la llevó hasta uno de los cuartos, yo solo la seguí, era color celeste, con una cama de dos plazas en medio, un armario y dos mesas de noche.- Serás la primera en ocupar la habitación de invitado, aún que no sé si prefieres dormir sola o con Auron.

- Me da lo mismo. -me encogí de hombros y me senté en la cama.- 8 Horas en una incómoda silla de avión, necesitaba comodidad.

- me imagino. -respondió.- ¿como te convenció Auron para venir?. -ella se acomodó frente a mi. - yo pensaba que venía solo.

- la verdad es que si, iba a viajar solo, pero hace unos días me lo menciono, ya tenia el pasaje comprado y no podía decir que no. -sonrei.

- ¿qué te dijo tu familia? ¿No se molestaron por no ir a verlos?. -

- están aquí de hecho, viajaron para pasar navidad en Disney, pero creo que primero venían a Los Ángeles y luego a Orlando, así que planeo darles la sorpresa. -

- qué lindo. -dijo emocionada.- Ya quiero que conozcas a Cristina, antes ella era mi acompañante para estas cosas cuando se juntaban todos a colaborar pero ahora te tengo a ti y a Melanie. -

- me pone nerviosa saber qué habrán tantas personas y que no conozco a nadie. -dije sincera.

-son un amor todos y muy divertidos, te integrarás muy rápido. -sonrió.- igual lo más probable es que estén enfocados 50 y 50 -la mire con rotor de no entender mucho.- 50 en disfrutar y 50 en querer hacer videos colaborativos.

- ah. -respondí.

- hablando de eso, tenemos que hacer uno, cuanto nos conocemos, tú con Auron y yo con Luzu. -sonreí.

- seria divertido, pero me pongo nerviosa cuando estoy frente a una cámara. -reí.- Ah,  Necesito algo que usar para navidad y Año Nuevo así que tendremos que ir de compras. -

- uh! -dijo emocionada.- Te acompañó con gusto, le pido el auto a Luzu y vamos, seguro ellos van a querer quedarse jugando play o algo. -

- lo más probable, con Auron nunca salimos, el prefiere quedarse encerrado en casa. -me encogí de hombros.

- hablando de Auron. -movió sus cejas seductoramente.- ¿qué ocurre entre ustedes?. -preguntó.

- nada. -reí nerviosa.- ¿a que te refieres?. -

- a la foto tuya que subió a su Instagram. -

- ¿qué foto?. -pregunté sin entender nada. Ella sacó su teléfono del bolsillo y me mostró el Instagram de Auron.

Efectivamente había una fotografía mía ahí, yo mirando por la ventana en blanco y negro y la descripción decía: "Me desconectaré un par de días  de YouTube para aprovechar en familia y con amigos las fiestas. Nos vemos en una semana.
Pd: eres mi mejor compañera ♥️"

- ¿me etiquetó?. -pregunté mientras le devolvía su celular.

- no, pero en los comentarios todos preguntan quién es y algunos responden que obviamente eres tú. -dejó el celular de lado.- ahora responde mi pregunta.

- es raro lanita. -dije con sinceridad.- pero en resumidas cuentas, nos besamos, el me confesó que siente algo hacia mi y pues le pregunté si intentábamos algo y si podíamos ir lento. -

- wait, wait, wait. -dijo rápidamente.- ¿y tu sientes algo por el?. -

- si te digo que no sería una mentira, me gusta pasar tiempo con el, verlo sonreír,y hasta había fantaseado antes con un beso. -si rostro de emoción me daba risa.- pero no se, siento qué tal vez no funcione.

- ¿why?. -habló en inglés.- serían Perfecto juntos, además. -agregó.- nadie sabe de ti, entonces su relación puede partir bien.

- en teoría piensan que soy su prima, es incesto. -ella soltó una carcajada.- la verdad todo esto me pone nerviosa, en el avión con suerte me atreví a tomar su mano.

- ¿pero el te respondió?. -

- beso mi mano y cuando intenté alejarme la tomó de nuevo. -

- ¡si son un amor!. -habló.- Igual podemos hacer pruebas, a ver cómo reacciona ante ciertas actitudes tuya frente a otras personas.

- no creo que haga nada, Auron no es así. -

- ¿lo ponemos a prueba?. -

- va. -respondí sin mucho interés, conozco a Auron, y si con Sara no hizo nada, menos conmigo.

- toc toc. -apareció Luzu y Auron por la puerta.- Chicas, no sé si notaron la hora van a ser casi las 4 de la tarde y nosotros tenemos hambre.

- vamos a comer. -dijo lana.- no tengo ganas de cocinar. -

- lo supuse. -dijo luzu con una sonrisa.- ¿comida tailandesa?. -

- ¿te gusta?. -me preguntó Lana.

- Nunca la he probado.- respondí.

-Vamos, te gustará. -dijo ella con una sonrisa.

- pero déjenme cambiarme ropa, no puedo ir con pants. -dije refiriéndome ya que andaba con un buzo, Habia querido viajar cómoda.


Ellos se fueron dejándome sola en el cuerpo diciendo que me esperarían en la sala de estar.
Abrí la maleta y tomé unos jeans claros, una polera blanca, las mismas zapatillas blancas que traía y un polar cafecito.
Me vestí rápidamente, me arregle un poco el rostro, me puse desodorante, perfume y una vez lista salí del cuarto para ver a Auron ya cambiado sentado en la sala de estar jugando fortnite con Luzu.

- lista. -dije mientras me sentaban al lado de Auron.

- falta lanita. -dijo luzu.- qué no sé en realidad para  que se cambia si estaba bien como estaba vestida. -se encogió de hombros.

El teléfono de Auron estaba a un lado, lo tomé y lo desbloqueé con la contraseña "Raúl" que contraseña más fácil.
Entre a Instagram y comencé a jugar con los filtros, termine subiendo unas dos historias a mejores amigos como lo hago regularmente.

Una vez Lana estuvo lista los 4 bajamos al estacionamiento, nos subimos y partimos rumbo a la comida.
Fue muy corto el camino, al llegar Luzu estacionó, nos bajamos y entramos, todo era bien bonito y decorado, los chicos tomaron la delantera para buscar asientos y nosotros nos quedamos atrás.

Auron me tomo de sorpresa tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.

- alguien puede vernos. -dije.

- mejor para mi, tengo de la mano a la mujer mas linda. -se acercó y besó mi frente.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora