Parte 34

1.8K 173 229
                                    

POV'S AURON.




- sigo sin entender porque estás con ella... -dijo molesta.

- es una larga historia, te dije que cuando volvamos a españa te voy a explicar todo. -

- seguro me engañabas desde antes con ella. -

- otra vez no. -puse los ojos en blanco.

- necesitó explicaciones. -

- y te las daré, pero a su debido tiempo, ahora no... y menos por llamada. -

- ¿al menos me extrañas?. -

- siempre te extraño. -respondí después de unos segundos de silencio.- bueno me voy, iré con los chicos, hablamos después. -dije.

- está bien. -respondió ella.- te extraño.

- yo también, hablamos, adiós linda. -dicho eso colgué, me levanté de la cama y fui a la sala de estar. - ¿qué ocurre?. -pregunté al ver a vegetta todo alterado caminando de un lado al otro.

- los chicos casi sufren un accidente. -dijo luzu.- vamos a ver cómo están con Willy y vegettita , ¿vienes?. -preguntó

- claro. -dije preocupado. Dijo ¿casi accidente?, ¿casi?, por favor que no le haya pasado anda a Rebeca.


Bajamos, nos montamos rápidamente en el auto de luzu y él comenzó a conducir.
Fueron cosa de minutos hasta que llegamos a una esquina llena de tráfico, él dio media vuelta, estacionó y prácticamente corrimos hasta donde vimos un auto blanco chocado y los chicos a un lado charlando.

El primero en llegar a ellos fue sam quien tomó a Melanie de los hombros y la abrazó con fuerza, luego fue willy, Por último llegué yo.



- Chicos, ¿como estáis?-preguntó luzu.

- bien. -dijo Alex.- nosotros sólo el susto, la chica del auto fue la más afectada.

- ¿no te ocurrió nada?. -me acerque a Rebeca y la mire directo a los ojos, le noté bastante nerviosa y se estaba tronando los dedos, señal de que si estaba nerviosa.

- no, por suerte no. -respondió y la abracé con fuerza, no sé qué haría si la perdiera.

- tranquila que lo peor ya pasó. -

- Gracias a Rebeca estamos bien, si no el auto nos hubiera impactado a nosotros. -dijo Cristina.

- la peor forma de terminar el año. -dijo mangel.

- ¿qué hacéis aún aquí?, digo podrías iros. -habló luzu.

- llamamos al novio de la chica  y nos pidió si nos podíamos quedar a cuidar el auto mientras llegaba por el. -respondió Melanie.

- ¿y la chica que me dijiste?. -le preguntó sam.

- se la llevó la ambulancia hace unos segundos. -dijo Cristina.

- es que ya ni si quiera tengo ganas de ir a comprar tío, quede con los pelos de punta. -

- vamos Alex, agradece que estamos bien, yo aún tengo ganas de ir. -respondió Melanie.- por cierto, al auto de Lana tampoco le pasó nada.

- que son cosas materiales chicos, si hubiera ocurrido algo no tiene gran importancia. -respondió luzu.

- ¿podemos volver a casa de luzu?. -escuche la voz de Rebeca en un tono muy bajo, me acerque más a su cabeza para escucharla, ella estaba refugiada en mi pecho.

- ¿ah?. -dije.

- ¿podemos volver a casa?. -repitió.

- si. -dije.- ¿luzu?. -llamé la atención del castaño que hablaba con mangel.- ¿podemos volver?, beca no está bien. -

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora