POV'S REBECA.La verdad, todo el stream me la pasé pensando en la fotografía y en Raúl, si antes estaba confundida ahora es peor.
Terminamos una vez habían llegado los demás, traían bastante comida y cosas para beber.
Hoy no tenía ganas para nada de tomar, no necesitaba un mal viaje mañana por culpa de una resaca.
- Rebeca. -Rubius se acercó a paso rápido y me abrazó con fuerza.- ¿cómo estás? ¿cómo te sientes? -
- bien. -respondí al abrazo.
- ¿no te sientes extraña ni nada? -negué.
- La verdad es que no. -me alejé de él para poder saludar a los demás.
- Imagínate la sorpresa que me tope cuando la vi cocinando hoy en la mañana. -escuché a mangel reir. Me acerqué a cada uno para poder besar sus mejillas y abrazarlos.- Se me olvidó hasta el dolor de cabeza.
- ¿la enfermera no dijo que tratara de quedarse en cama y que guardara reposo? -dijo maximus.
- Nadie me dijo eso. -Nos acomodamos en la sala de estar.
- Tampoco es como que fuera a obedecer si se lo decía. -respondió alex.
- lo importante es que estás bien. -me sonrió Irina, y le respondí la sonrisa.
Conversamos a charlar mientras los chicos tomaban, por mi parte solo fue gaseosa, pero tengo que admitir que ver a estos hasta el tope del alcohol era bastante divertido.
Estaba en medio de una charla con maximus cuando empezó a entrar una llamada a mi teléfono. Lo saqué de mi bolsillo, y era Raúl.
De primera lo ignoré para seguir charlando con Maximus, pero al cabo de unos segundos nuevamente entró otra llamada de él. Supuse que seguiría la insistencia hasta que le contestara así que no quedaba de otra que contestarle, aunque, después de lo de la tarde, no tenía ganas de hablar ni escuchar su voz.
- Vuelvo en 2 minutos. -Él asintió mientras tomaba de su vaso. Me levanté y me fui al cuarto de Alex para poder contestar tranquila. Estaba por responder cuando la llamada se cortó.
Puse los ojos en blanco, esperé unos segundos a que volviera entrar una llamada, pero no, no entraba nada.
Ya que este hombre al parecer se había aburrido, estaba por abrir la puerta cuando nuevamente empezó a vibrar el teléfono.
"Raúl Álvarez"
- ¿dime? -dije seria una vez contesté.
- ¿Cómo estás? -preguntó.- ¿te interrumpo? Se escuchan voces de fondo.
- Bien, y la verdad es que si, estoy ocupada. -
- vale, solo quería decirte buenas noches y espero podamos vernos el jueves. -
- vale, buenas noches también para ti. -iba a cortar pero me interrumpió.
- ey -dijo rápidamente.- ¿ocurre algo? -
- no es asunto tuyo. -antes de que pudiera volver a hablar colgué. Apague el teléfono y lo dejé sobre la cama. Salí del cuarto y volví a mi lugar inicial.
- ¿todo bien? -preguntó maximus supondré al verme con mala cara.
- sírveme que ahora si voy a beber. -
- OLE. -él tomó la botella y comenzó a servir en un vaso para luego entregarmelo.- el primero como shot -lo miré con una ceja alzada.- si vas a beber hay que hacerlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanficEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...