Parte 1

9.1K 508 175
                                    

POV'S REBECA.


- Es la ultima caja. -Dijo Auron entrando por la puerta principal.- Ya se fue el camión.

- No creo aguantar otro cambio he raul. -Rió.

- prometo que es el último. -respondió.- además aquí ya no te molestarán más mis gritos. -

- ¿ya bajaste esas cajas?. -pregunté refiriéndome a todo lo que tenía que ver con su canal. Ahora el sótano era su lugar de trabajo. Mucho más cómodo que el anterior.

- Fue lo primero que hice. -Reí.- tengo hambre, ¿pedimos algo de comer? Yo invito. -

- Bien por mi. -





Él ordenó una pizza, luego de unos 20 minutos llegó y nos sentamos en la sala de estar a comer mientras veíamos Game of Thrones, algo muy común en nosotros.


- ¿hoy no tenías que subir Karmaland?. -Pregunté.

- Se supone que si, pero estoy cansado y el internet tampoco funciona al 100%. -

- Uh, algunos fans se enojarán. -Rió mientras yo comía.


Tomé dos trozos de pizza, los puse en un plato y obligué a que Auron las sostuviera para después tomar una foto y poder subirla.


Tomé dos trozos de pizza, los puse en un plato y obligué a que Auron las sostuviera para después tomar una foto y poder subirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En casa <3 @compañero"





- Van a descubrir que vives conmigo. -dijo burlesco mientras comía.

- Imposible, llevamos unos 8 años viviendo juntos y nunca lo han descubierto, no será ahora la excepción. -

- Subí una foto a Instagram story el día de hoy con la misma casaca, la gente va a sospechar. -la sonrisa en su cara no desaparecía.

- A tomar por culo. -La publiqué.- Han sospechado muchas veces y jamás logran algo. -

- ya quiero ver tu reacción el día que sepan de tu existencia. -

- Ese día no llegará. -

- No des nada por sentado. -Respondió mientras levantaba las cejas repetidas veces.





Una vez terminamos de comer, nos dedicamos a ordenar un poco y para cuando eran ya cerca de las 12:00 nos despedirnos y cada quien se fue a su cuarto.

Antes de acostarme me di una ducha, aún no había agua caliente y tuve que hacerlo con agua fria, pero necesitaba quitarme la suciedad de encima, para luego si poder acomodarme y dormir en mi cuarto nuevo.








(...)





Deserté con todo el sol en la cara, había olvidado por completo poner las cortinas y ahora lo lamentaba.

Me levanté y lo primero que hago igual que siempre, ir al baño, hacer mis necesidades y amarrarme el cabello en un tomate.

Salí y fui a la cocina, tomé un plato, cereales y leche, para después servir todo e irme a la sala de estar a comer mientras veía algún video random que me saliera en la página principal de youtube, lo primero fue un video de Karmaland de Alexby, lo presioné y comencé a verlo mientras desayunaba.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora