POV'S REBECA
Cenamos lasaña, charlamos y disfrutamos el momento.
Él cocino y yo lavé, a pesar de que me dijera que no, no iba a dejar que él hiciera todo así que, luego de eso nos sentamos nuevamente en la sala de estar.
Me acosté en su hombro y él comenzó a acariciar mi cabello, y en una de esas que beso mi frente su barba me pincho y di un pequeño salto.- ¿qué pasó? -preguntó.
- me pinchaste. -dije.
- lo siento. -respondió
- me dejarás una marca. -sonrío.
- ¿quieres que me afeite? -
- si. -dije en broma y se levantó del sillón.- era broma, era broma, era broma. -agarre su mano y jalé para que se sentara nuevamente.- prefiero los hombres con barba. -
- ¿por qué? -
- no se, los hace más atractivos a mi vista. -me encogí de hombros.
- ¿debo sentirme afortunado? -
- tal vez. -levantó una ceja.
- ¿ah si? -asentí.
- ¿entonces para ti soy atractivo? -
- puede ser. -media sonrisa se esbozó en mi rostro.
Giré mi rostro para mirarlo un par de segundos y acaricié su rostro con mis dedos, él sonrió y tomó mi mano con la suya, por un segundo se me pasó la idea por la cabeza de besarlo en conjunto a la frase de Melanie."Deberías darle una oportunidad."
Ambos nos quedamos quietos, mi cerebro gritaba hazlo, pero también quería que él diera el primer paso.
Reborn llevó su mano hasta la parte trasera de mi cuello, me hizo un par de caricias y luego cuando mi corazón se empezó a acelerar por sentir como se acercaba, beso mi mejilla y se alejó.
- ¿es broma? -mierda, ¿lo pensé o lo dije?
- ¿qué? -me miro con una sonrisa pícara.
- pensé que harías otra cosa. -me apoye en el respaldo del sillón.
- ¿algo como que? -llevó las manos hasta la parte trasera de su cabeza.
- no, ya pasó. -rió.- tuviste la oportunidad y no hiciste nada. -
- Lo pensé, pero no iba a hacer algo sin tu consentimiento. -Me derretí por dentro.
- no me digas eso, por favor no me digas eso. -Rió.- Renato ¿eres así con todas? -me gire a mirarlo.
- no, para nada. -
- no te creo. -él me miró, llevo su mano hasta mi cabeza y comenzó a acariciar mi cabello.
- es verdad. -se levantó y se fue a la cocina.- ¿quieres un té? -asentí.
Desde mi perspectiva lo vi caminar a la cocina y Observar como comenzar a preparar ambos tes...
¿por qué no?... no, Rebeca deja de pensar idioteces, es tu amigo, amigo, nada más.
Los amigos son familia, no comida, comencé a repetirlo internamente para que me quedara bien grabado.
Aún que... la vida es una, no puedes quedar con la duda, no vale la pena.Me arme de valor y antes de arrepentirme de lo que quería hacer, me levante del sillón, caminé hasta él, y lo abrace por la espalda, él dejo las cosas de lado, se giró y me abrazó.
Levanté el rostro y me encontré con el de él, nos observamos mutuamente varios segundos.
Nunca antes se había dado una instancia así, ni hubieron segundas intenciones de por medio, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanfictionEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...