Parte 4

4.5K 433 56
                                    

POV'S REBECA.





Así fue como lié todo, Auron con esos comentario se molestó, o no lo sé, tal vez no se molestó pero lacara de pocos amigos revelaba eso.

No respondió, dejó la conversión ahi, fue a la cocina, tomó comida y se fue escaleras abajo al sótano donde estuvo encerrado toda la mañana. 

Como niño pequeño cuando se enoja con sus padres y ya no quiere verlos más, así mismo.
Yo no iba a salir persiguiéndolo, algo que ambos tenemos en común es ser muy rencorosos. Cuesta volvernos a hablar después de algo así.

Dejé qué pasara la mañana tranquila ordenando las últimas cosas para después
Preparar el almuerzo.
No llamé a Auron como de costumbre y comí sola mientras veía Star Wars en netflix, al rato él salió, sacó comida y volvió a su encierro. Ni si quiera me dirigió la mirada, es un rencoroso de puta madre.

Auron es así, algo sentido cuando le dicen las cosas como son, el tiene claro que ella era muy toxica, él lo sabía pero seguían juntos, alguien tenía que decirle la verdad.
Y ese alguien tenía que ser yo.

Fui a mi cuarto a dormir una pequeña siesta ya que no tenía nada que hacer y al estar aburrida me da sueño.

Desperté cuando eran cerca de las 7:20 de la tarde, y fue por culpa de unos gritos.

Fui a la sala de estar y no había nadie, me asomé al cuarto de auron y tampoco, miré por las escaleras hacia abajo y la puerta estaba abierta, de ahí venían los gritos, Auron estaba con alguien.
No me importó Mucho quien fuera ya que no era asunto mío.

Me dio frío y decidí hacerme un café y luego me puse un polerón, me fui a la sala de estar, me puse mis cascos, música aleatoria y comencé a leer uno de todos mis libros.
Mi forma favorita de aprovechar mi tiempo libre, eran mis  vacaciones por días festivos, tenía que aprovecharlos de alguna forma.














POV'S AURON.





- Willy me ha visto, corre corre. -

- por tu vida Auron. -dijo.- explota la mina, explótala primero.

- Me van a denunciar a mi. -Le dije a Rubius.

- Por eso. -Soltó una carcajada.

- Vas a despertar a beca con tus risas. -dije pensando que había muteado el micrófono, pero al ver como Rubius lo silenciaba de verdad me fui a la mierda.

- Que no lo habías silenciado tío. -se empezó a burlar de mi.

- Ya la he liado. -Llevé mi mano a mi cabeza.- ahora más preguntas harán. -

- ya no puedes culpar a fargan. -él no paraba de reír.- ¿será que habrá despertado? Podríamos hacerle una broma. -

- Tu si quieres anda a ver pero déjame de hacer mi directo tranquilo. -Vi como apareció una sonrisa maldadosa en su rostro para luego irse, le quité el silenciador al micrófono y seguí todo normal.

- ¿quién es beca? también la mencionaron en el directo de ayer. -La voz automatizada habló.

- No es nadie, no se preocupen. -Reí nervioso después de quitarle el silencio al microfono.- Oh bueno mejor les cuento para que no se armen lios, es mi prima, vino unos días a visitarme por las fiestas y se está quedando conmigo. -dije lo primero que se me vino a la cabeza, así evitaba preguntas por incomodas.


Estaba concentrado jugando cuando escuché un grito de la ostia,luego de esto vinieron muchas maldiciones a Rubius, me estaría riendo si el grito no me hubiera dejado pegado en el techo.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora