Parte 50

1.4K 159 59
                                    

POV'S AURON


En parte estaba ansioso y bastante nervioso, llevaba mucho sin ver a Sara, bastantes meses sin encontrarnos de frente y tampoco es como que supiera bien que hacer. ¿Qué haces al juntarte con un ex?

Habíamos quedado en ir a un café cerca de su casa para tomarnos algo y así pudiera pasarme mis cosas sin la necesidad de ir a la casa de ella. Cosa que para mi era mucho mejor.
Mi idea era ir, charlar tal vez un poco, recuperar lo mío, volver a casa, dormir y mañana poder ir al aeropuerto a buscar a Rebeca. Se que no quiere verme, pero yo si necesito verla a ella.

Me arregle igual que cualquier otro día, tampoco quería mostrar como si le hubiera dado tanta importancia al asunto, salí del departamento despidiéndome de don gato, me subí a mi auto y conduje unos 10 minutos hasta el café. Estacioné a la vuelta de la esquina, me bajé y con las manos en los bolsillos comencé a caminar hasta allí, de primera vista no la encontré. Busque por sobre las cabezas pero no vi su cabello rubio.
Fue cosa de unos segundos para verla bajar de un automóvil y con una sonrisa se acercó hasta a mi.

Lo peor del mundo, sentía que me iba a mear encima.

Raúl no te traiciones a ti mismo.



- Hola Raúl. -Dijo una vez estaba de pie frente a mi. Traía una falda, chaqueta de cuero, botas. Algo muy común de ella.

- Hola Sara. -Respondí y se acercó para besar mi mejilla. Reaccioné como un gilipollas y no respondí, quedé como un idiota.

- ¿entramos?. -asentí.


Dejé que pasara ella primero, eligió una mesa, tomó asiento y yo me acomodé en frente. No sabía que decir y para mi suerte llegó la camarera a salvarme.


- Buenas tardes. -dijo la chica con una sonrisa.- Os dejo la carta para que decidáis que comer y una vez estis listos vuelvo. -

- gracias. -respondió sara con una sonrisa.

- si, gracias. -dije yo también. Ella se fue dejándonos a los dos solos nuevamente.

- ¿cómo haz estado?. -preguntó para sacar tema de conversación.

- Bien, bastante bien. -respondí.- ¿tú?.

- bien... ¿cómo te fue en el viaje? te veías bastante contento en las historias de rebeca. -

- la verdad es que si, fue un buen viaje -me encogí de hombros.- Como ya te dije luzu nos invitó y pasamos las festividades todos juntos. -

- debe haber sido bastante agradable el viaje. -

- no te lo voy a negar, fue entretenido pasar tiempo con ellos y bueno, conocer más a algunos y compartir con los que nunca antes había visto en persona. -

- ¿nadie te preguntó por mi?. -me quedé en silencio pensando unos segundos.- Porque la mayoría sabía que nosotros éramos pareja. -

- bueno si, sabían, pero también la mayoría sabía que habíamos terminado entonces -me encogí de hombros.- pero fue un buen viaje.

- Ya veo. -

- ¿y tu? ¿cómo pasaste tus fiestas?. -

- Bien, bastante bien -dijo.- la pase con mi familia... te mandaron saludos. -

- gracias. -me quedé en silencio.

- ¿ya saben que ordenar?. -llegó la chica nuevamente.

- si. -respondió sara.





Mientras ella le decía la chica que quería, miré unos segundos la carta y pedí lo primero que se me antojó, ella anotó en su pequeño cuaderno y luego se fue con una sonrisa en el rostro.





Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora