Parte 38 || 1/5

1.6K 158 108
                                    

POV'S REBECA.





- Solo charlábamos, no empieces. -no lo dejé ni si quiera responder y salí del cuarto para irme nuevamente al balcón. Mis amigos seguían ahí.- Me habló melanie, dice que están en la primera escala. -

- les queda un coñazo aún. -dijo lolo.

- La verdad es que si. -me senté en un lugar libre. Miré a fargan de reojo y me guiñó un ojo.

- ¡EH!. -Dijo luzu.- QUE YO VI ESO. -rió david.

- No es nada luzu. -Auron llegó y se acomodó el el asiento libre al otro lado del todo, pareciera que mientras más lejos de mi, mejor. Tomó su cerveza y le dio un sorbo.- era para lolito, hoy dormiremos juntos. -

- dios librarme de ser penetrado. -reímos.

- Dormiré con tapones para no escucharlos. -dijo auron.

- y ahí estuvo sam y melanie, los dios de follar. -rieron ante mi comentario.

- quedaré embarazado de vegetta. -solté una carcajada.

- Akane se va a enojar cuando se entere. -habló luzu.

- no, que cuando se entere, viajará a matarme. -fargan definitivamente era el más ebrio de todos.

- Me hubiera encantado conocer a akane. -dije.

- Ella también quería venir y conoceros a todos, pero bueno, la familia. -se encogió de hombros.- te tocará ir a andorra para conocerla. -

- me pegaré un viaje a andorra y te iré a ver. -lolo sonrió.

- más que bienvenida. -respondió.





Seguimos charlando un buen rato más hasta que era casi las 4:00, nos fuimos a dormir y dimos por terminada la ultima noche en los ángeles.

Me coloqué el pijama, me desmaquillé, lave mis dientes y en segundos me quedé dormida. Cabe menciona también que auron ni si quiera me dijo buenas noche...


Me desperté a medio día con la cabeza a mil, y ganas de matar a todos, aunque bueno, lo ultimo es común en mi.

Me levanté, tomé mis pastillas y me fui a la cocina para tomarlas, de seguro eso me ayudaría. No había nadie, de seguro era la primera en despertar. Tomé agua y me pasé las pastillas. Volví al cuarto y auron seguía dormido en la cama. Me acerqué a coger el celular y una manta para irme a la sala de estar.

Me acomodé, me tapé y comencé a revisar instagram, para mi sorpresa mucha gente había comenzado a seguirme y ahora comentaban todas la fotos que tenía con auron y las últimas en las que salían los chicos.

La verdad no sé si es buena o mala idea que todos ellos me sigan...

Me quedé bastante tiempo respondiendo mensajes, dando likes a ciertos comentarios hasta que ya no día más y me di cuenta que tenía que hacer algo con mi vida.

Me levanté y lo primer en hacer fue ir a tomar una ducha, al salir me vestí rápidamente, me sequé el cabello y decidí que en vez de quedarme aquí con ganas de morir iba a aprovechar mi ultima mañana en esta ciudad e Iría a caminar y por un café.

Sencillamente tomé mi teléfono, los audífonos, mi billetera y saqué las llaves de lana para bajar en el ascensor, una vez abajo saludé al chico de conserjería y finalmente salí a la calle.





- Aire libre. -Pensé.





Me puse los audífonos, algo de música y empecé a caminar al starbucks de la vuelta.
Iba concentrada en eso cuando llegó un mensaje a mi celular.
Lo saqué de mi bolsillo y era connor.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora