POV'S BECA.
Finalmente era 31, eso significa noche de celebración, mañana despertar tardísimo y al día siguiente volver a la realidad...
Me hubiera encantado poder regresar los días hasta el primero y disfrutarlos nuevamente.
Definitivamente extrañaré demasiado la compañía de las chica y Alex.
Pase de tener solo una amiga a muchos en un par de semanas.Tener que llegar a casa y ponerme a planificar mis clases me causaba demasiada ansiedad. Mejor no pensar en eso ahora.
Me levanté rápidamente, tomé todas mis cosas y me fui a dar una ducha, me maquille, arregle el cabello y vestí.
Salí una vez lista y saludé a los chicos que estaban en la sala de estar.- Buenos días. -dije.
- ¿y esa cara?. -preguntó mi mejor amiga.
- me puse a pensar que ya pasado mañana nos devolvemos y me dio tristeza. -me senté en el espacio libre junto a luzu.
- aw. -él me abrazo.- te digo que no te darás ni cuenta y estaremos juntos todos otra vez.-
- lo peor de todo es que tengo que llegar a trabajar tío, llego el domingo por la noche y ya el lunes por la mañana directo a la escuela, mis vacaciones de festivos se me hicieron demasiado cortas. -me quejé.
- ¿no tienes vacaciones en febrero?. -preguntó sam.
- Cierto. -Recordé.- Mi escuela suele dar una semana en febrero por el aniversario, lo había olvidado, vegettita eres el mejor. -él sonrió.
- Ahí podrás descansar de verdad. -Dijo david.
- Quería ir a ver a mi familia, pero no lo sé, tengo que pensarlo aún. -me levanté del sillón y fui a la cocina, Ahí estaba lanita tomando agua.
- Buenos días. -Dije con una sonrisa.
- Buenos días linda. -dijo ella.- Adivino... Café. -reí.
- Me conoces. -Me acerqué a poner agua en el hervidor y me apoyé en la barra mientras esperaba que se calentara.
- Extrañaré tenerte en casa. -hizo un puchero.
- Y yo a ti tenerte cerca. -la abracé.- cuando quieres tienes que ir a vernos.
- Lo haré, anoche lo hablamos con luzu. -sonrió y al escucharla me dio un ataque de emoción.- Cambiando de tema ¿cómo estás con Auron? Ayer se veían muy distanciados.
- La verdad es que no tengo ni idea. -Me alejé de ella y me dejé medio resbalar por la pared.- Intenté hablarle por la noche antes de dormir, pensé al principio que le había molestado que salí con david, pero me dijo que no, que le daba "igual". -hice comillas.- Sabes, hasta el día que fuimos con david me sentía pésimo, tu sabes, por el tema de los mensajes. -
- Ajá. -respondió.- ¿y que pasó?.
- Ayer hablando con Sam mientras me enseñaba a esquiar, le mencioné lo de los mensajes, y él me hizo tomar conciencia de las cosas... Si Raúl quiere volver con Sara es tema de él, yo no tengo porque andar llorando por eso. -
- Ajá si, estoy completamente de acuerdo con vegetta, pero... ¿tu sabes que auron se tatuó tu inicial, no?. -
- ¿qué?. -dije con los ojos abiertos y él sonido del agua hervida me hizo sobresaltar.- QUE SUSTO JODER.
- Fue el día que fuimos todos a tatuarnos, pensé que lo sabías, o que al menos lo habías visto. -
- La verdad es que no. -respondí. Tomé el café, una taza y el agua para después prepararme una deliciosa taza de café.- Ahí ya hay un problema mayor.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanficEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...