Parte 32

1.8K 190 65
                                    

POV'S REBECA.


Una vez volvimos a donde se encontraban las chicas, me di cuenta que estaban todos ahí charlando y riendo. Fue cosa de proponerles las fotos y aceptaron al instante, tengo que admitir que de ahí salió algo bastante guay.

Cuando ya eran cerca de las 6:00 decidimos volver, nos subimos a los autos y empezó el viaje de vuelta, con los chicos reíamos y escuchábamos música... Les agarré mucho cariño a estos locos.


- Su reggaeton antiguo para la latina. -dijo rubius.

- No. -reí.

- Nada que no. -alex agarró su teléfono y puso "vaina loca", apenas empezó ellos comenzaron a cantar a todo pulmón.- Adelanta a Vegetta y le cantamos por la ventana.



Rubius aceleró para quedar a la misma altura que el auto en el que estaba vegetta, melanie auron y fargan.


- UNA VAINA LOCA. -gritaba lolito desde el puesto de copiloto.- QUE ME LLEVA A LA GLORIA. -Miré a sam y estaba partiéndose el culo.

- Es tu momento de brillar. -Me dijo alex dándome un empujoncito.

- Ella me descontrola, Cuando estamos a solas -Grité y los otros que estaban en el auto empezaron a reír.- Preciosa. -

- Gracias. -Me dijo vegetta.

- le decía melanie. -Los chicos rieron, rubius aceleró y ahora íbamos justo detrás del auto de luzu.

- ¿así era cuando estabas en chile?. -preguntó Rabis.

- Algo así, pero con todos borrachisimos y rogándole a Dios llegar viva a casa a las 5:00 de la mañana. -

- que irresponsable eres. -alex me dio un zape.

- Auch. -me quejé.

- Ahora dinos que andabas en las carreras clandestinas. -dijo.

- Ese era mi hermano. -reí.

- ¿Tienes un hermano?. -preguntó lolo.

- Tengo un gemelo. -Ellos se sorprendieron.- y os juro que si me preguntan cuantos años tiene me burlaré de ustedes el resto de la vida. -ellos empezaron a reir.

- ¿ya te han preguntado eso?. -preguntó mangel.

- No te imaginarías cuantas veces. -




Después del largo viaje, fuimos a comprar pizzas llegamos a la casa de luzu, nos instalamos en la sala de estar y comenzamos a comer mientras willy buscaba que ver en youtube.


- Os dais cuenta que nos quedan solo un par de días, y luego no nos volveremos a ver ¿en mucho tiempo?. -dijo sam.

- Me harás entrar en depresión, no digas esas cosas. -

- Vosotros os veis casi siempre. -dijo luzu.- sobre todo ustedes. -nos señalo a vegetta, melanie, auron y yo.

- no creáis, a rebeca yo la veo una vez al año, y es para el cumpleaños de melanie. -dijo sam.

- mangel, rubius y alex también se ven siempre. -dijo melanie.

- Es que bueno luzu, quien te manda a venirte a vivir al otro lado del mundo. -dijo alex.

- Pensaré en robarte a lana unas semanas y llevármela a españa. -le dije a luzu antes de tomar de mi taza de café.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora