Parte 77 || 2/2

1.1K 122 110
                                    

POV'S REBECA.





El tiempo ha pasado demasiado rápido para mi, ya es 14 de febrero, esto de la enfermedad se calmó un montón, pero mi escuela prefiere seguir con clases online.

Mi 14 iba a ser una mierda sinceramente, iba a estar encerrada, comiendo, toda sola, pero alex me preparó una sorpresa.

¿Qué era esa sorpresa?

Me compró pasajes para ir a verlo y pasar el 14 como "el día de la amistad".

Se supone que iba a venir él, pero bueno, karmaland tiene evento así que no se le ocurrió nada mejor que comprar pasajes y decirmelo un día antes.

Ayer a las 8 de la noche me manda un mensaje diciéndome


- Amiga preciosa, te tengo una propuesta para este 14. -Lely.

- Mañana a las 11 de la mañana tienes un vuelo con destino a madrid. -Lely.

- No se pueden cancelar. -Lely.


Así que así fue como de golpe armé una maleta, le avisé a Alonso que me iba, cosa que tampoco le importó mucho ya que él iba a salir con una tipa.

Me encontraba recogiendo mi maleta pequeña para poder salir y encontrarme con mi amigo afuera.

Dicho y hecho, una vez logré salir de la sección de maletas me encontré a Alex en la puerta.

Al chocar miradas conmigo nos sonreímos, se acercó y nos saludamos con un abrazo.

- Ya te extrañaba. -fue lo primero que dijo. Besé sonoramente su mejilla.

- y yo a ti. -respondí. Él tomó mi maleta y comenzamos a caminar al automóvil.

- ¿cómo estuvo el viaje? -preguntó.

- bien, no me quejo, venía sola. -dije.- pero tengo hambre, así que tendrás que alimentarme. -

- no hay problema en eso. -sonrió.

Llegamos al auto, nos subimos, y comenzó el trayecto de vuelta. Le envié un mensaje a Alonso de que ya había llegado.
Una vez Alex aparcó el auto en el subterráneo, subimos, y una vez entre al apartamento me encontré con una mesa con todo puesto para dos personas.

- Alex. -dije sorprendida.- ¿y esto? -

- quería darte la bienvenida como corresponde.-me acerque a abrazarlo.

- sin duda eres lo mejor que ha llegado a mi vida. -rió.




(...)



- Beca no es posible que sigas así, llevas un mes igual. -dijo Alex.

- alguna infección debo tener, no te preocupes, tengo hora al doctor la otra semana. -salí del baño y me fui directo a acostarme en el sillón.

- no es de metiche, solo quiero descartar. -el se sentó a mi lado.- ¿te llegó? -comencé a sacar cálculos.- si. -

- ah okay, todo bien. -soltó un suspiro.- ¿tampoco hay miedos de que sea un embarazo, cierto? -

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora