POV'S REBECA.
Mañana es víspera de navidad, pasado mañana mi cumpleaños y la otra semana Año Nuevo. El año realmente pasó muy rápido para mi, siento que no lo disfruté al máximo y eso me pone algo ansiosa.
Ya han llegado los demás chicos y se estaban hospedado en el hotel que estaba a unas casa de distancia de el apartamento de Luzu.
Salir con ellos era muy divertido, más cuando la gente se acercaba a pedir fotos y autógrafos, La mayoría se ponía nervioso a pesar de que era solo una foto, abrazo y saludo.
Nosotras sólo los esperábamos y nos reímos a veces de sus reacciones.Había podido compartir con la mayoría y me di cuenta porque la mitad del mundo los amaba, son todos muy graciosos, y tal cual aparentan ser en los vídeos, son en la vida real.
Con el que más había hablado fue con alexby para mi sorpresa era muy sociable ese chico y su risa era contagiosa. Desde que había llegado hablábamos todos los días, incluso más que con las chicas en ciertas ocasiones.
- ¿cómo van las cosas con Auron?. -Willy apareció de la nada a mi lado.
Estábamos paseando por la costa de la playa, adelante mío iban las chicas conversamos de la vida pero yo me había quedado atrás por contestar unos mensajes de texto de mis padres.
- ¿a que te refieres?. -me hice la tonta. Que yo supiera solo luzu y Sam sabían de nuestro intento de relación, y bueno Alex algo de información también había logrado sacarme.
- vamos, todos nos damos cuenta de cómo se miran, cómo se dan la mano de vez en cuando. -reí nerviosa.
- ams, supongo entonces que todo bien entre nosotros, no somos nada oficial aún. -me encogí de hombros.
- ¿y como fue qué pasó?. Auron siempre nos dijo que eran solo amigos, que siempre iban a quedar así. -
- la verdad, ni yo tengo idea de cómo fue que ocurrió. -rió.- pero bueno, funcionamos bien juntos. -
- ¿desde hace mucho están ?. -
- no, desde un par de días antes de venirnos, por eso te digo, no sé cómo ocurrió, fue todo muy rápido y repentino. -rió nuevamente.
- de todas formas me alegro mucho que hayas sido tu quien esté con el. -
- ¿por qué?. -
- uno siempre quiere que sus amigos estén con lindas personas y bueno, digamos que Sara nunca me agradó mucho. -susurró lo último.
- a mi tampoco nunca me agrado. -sonrió.
- ¿desde cuando tan amigos ustedes?. -llegó sam a un lado.- ¿que hablan?. -preguntó.
- me está sacando información sobre Auron. -
- ah, me lo esperaba. -respondió.- solo espera, yo creo que todos harán lo mismo si es que no se lo están haciendo ya a Auron.
Me di media vuelta para ver a Raul y efectivamente, a su lado estaba lolito y Rubius hablando con el, su mirada se cruzó conmigo un par de segundo, le guiñé el ojo y él me respondió con una sonrisa.
Esa sonrisa me encanta.
- si son tan lindos. -dijo Willy al ver mi acto.
- me debes 20 dolares-sam se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanfictionEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...