Parte 35

1.7K 177 113
                                    

POV'S REBECA.





- REBECA. -escuché la voz de melanie desde afuera, reí ante el gruñido de Auron, al parecer lo habían interrumpido.

- Dime. -Dije.

- ¿estás ocupada?. -preguntó, me alejé de auron y abrí la puerta.- ¿qué pasa?. -le pregunté.

- Ayúdame con el collar por favor. -Dijo ella mostrándome un bello colgante dorado.

- Si. -Lo tomé, ella se giró, levantó su cabello y se lo abroché.

- Gracias. -Dijo y volvió a entrar al cuarto.

- Beca. -Apareció sam de la nada.- Necesito un favor. -susurró.

- Dime. -Dije.

- ¿puedes esconderlo por mientras?. -El sacó del bolsillo de su chaqueta la caja donde estaba el anillo. -

- Si. -lo tomé y lo escondí entre mis dos manos.

- Gracias. -Me guiñó el ojo y entró al cuarto nuevamente.





Volví a entrar y Raúl estaba pegado al teléfono, no me sorprendió la verdad, pero esta noche no le daría importante, no era momento para ello.

Me puse los aretes, los anillos, pulsera, collar y por ultimo los tacos, me miré frente al espejo y por primera vez, dentro de mucho tiempo, me gustaba lo que veía.





- Te ves preciosa. -Dijo Auron.

- Gracias. -Sonreí.- tu también te vez muy guapo. -Él sonrió. Tenía una chaqueta azul marino, camisa blanca, pantalones azules y un corbatín negro.- Te interrumpieron. -

- Si, me cortaron la pasión. -reí.

- Algo así. -Mi teléfono comenzó a sonar, me acerqué a ver y era mi hermano.- Casi Feliz año nuevo. -Le dije.

- Casi feliz año, te llamabamos para decirte que te amamos muchos. -

- Nos hace mucha falta y esperamos verte dentro de poco. -Escuché la voz de mi madre.

- Te extrañamos mi niña. -la voz de mi padre.

- Y yo a ustedes. -Respondí.- los amo, prometo ir a verlos apenas pueda. -

- Saluda a auron de nuestra parte. -dijo mi madre.

- Te dejamos para que disfrutes, pasala bien y con cuidado que no quiero sobrinos. -reí ante el comentario de mi hermano.

- Okay, los amo. -reí.

- y nosotros a ti. -dijeron antes de colgar.

- Te saluda mi familia. -Le dije a auron.

- Que lindos. -Respondió. El timbre de la casa sonó diciéndonos que ya empezaban a llegar.








Salimos del cuarto y ya había llegado alex con mangel y rubius. Me acerqué a saludarlos y alex al tenerme frente a él, movió sus cejas seductoramente, me dio mucha risa y no pude evitar el reir.


- Que guapa amiga. -Sonreí.

- Gracias leli. -El rió, me gustaba decirle así, sonaba tierno.- Tu también te vez muy guapo. -tenía un traje azul, también muy parecido al de auron, pero obviamente más pequeño.

- Entonces ahora soy oficialmente leli. -Rió.

- Asi es. -Dije y lo abracé.- Te voy a extrañar.

- No empieces que voy a llorar. -reí.

- ¿y acaso a mi no?. -dijo rubius.

- Tu siempre apareces en mi casa, no es como que nunca te viera. -Él rió.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora