Parte 29

1.8K 174 98
                                    

POV'S REBECA.





- ¿ah?. -fue lo primero que dijo.

- es que me surgió la duda, no sé, tal vez siguen hablando, fue algo que se me vino a la cabeza. -me encogí de hombros.

- ¿pero por qué esa pregunta de la nada?. -rió nervioso, te conozco alvarez, estas ocultándome algo.

- Solo se me ocurrió... ¿algún problema?. -

- No, la verdad es que no se de Sara hace meses... -Se encogió de hombros.- ¿ocurrió algo con ella?. -

- No, solo me di cuenta que me bloqueo de instagram. -le enseñé el teléfono...- Estoy cansada. -Dejé el teléfono de lado.- buenas noches.

- buenas noches. -respondió.

Me di media vuelta y entre pensamiento y pensamiento me quede dormida.

Desperté al otro día muriendo lentamente de frio, Auron había dejado la puerta del balcón abierta.
Abrí mis ojos y estaba acostado boca arriba, por un momento me dieron ganas de ponerle un cojín en la cara y aplastarlo hasta que muriera desesperado por mentirme, pero ese pensamiento era demasiado psicopata.

Tomé mi celular, y ya eran casi las 10:00. Me levante, tomé algo de ropa y me fui al baño.
Tomé una ducha, me vestí, lave mis dientes y salí a la sala de estar.

Ahí estaba Fargan en su teléfono envuelto en una manta.

- buenos días. -dije mientras iba a la cocina a prepararme un café, mis manos estaban demasiado heladas.

- buenos días. -respondió.

- ¿no tienes frío?. -pregunté mientras ponía el agua a hervir y me asomaba por la cocina.

- La verdad, es que si, por la noche me congelé. -

- ¿necesitas otra manta? Tenemos una con auron que no ocupamos. -señalé mi cama.

- No, no es eso, dormí sin playera y la verdad es que no fue la mejor idea de la vida. -rió.- ¿tú? ¿Cómo dormiste?. -

- Bien. -me encogí de hombros.- desperté por culpa del frío, auron olvidó cerrar la puerta del balcón. -

- Despertaste hecha un pinguino. -reí.

- Algo así. -sonreí.


Mientras esperaba que el agua estuviera lista, fui a secar mi cabello y me maquillé un poco. Volví al cuarto, tomé 'a manta extra que había y dejé las cosas en el sillón libre.

Fui a la cocina, finalmente me preparé mi café y me senté a disfrutarlo mientras revisaba el teléfono.





- ¿sabes que haremos hoy?. -preguntó.

- La verdad es que no. -respondí.- ¿por qué?.

- Necesito ir a comprar un micro, el mío murió el día que me vine. -Sonreí.

- ¿cómo rompes un micrófono?. -

- Me levanté, y en plan de que iba a ir a buscar algo para comer y no me di cuenta que uno de los cables estaba atrapado en mi pie y bueno, al caminar lo tiré y vi como en cámara lenta moría. -

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora