Parte 24

2.4K 206 88
                                    

POV'S AURON.





Eran cerca de las 5 de la mañana cuando sentí como alguien se acostaba a mi lado, fueron cosas de segundos para sentir como beca se acomodaba entre mis brazos.

Su cuerpo estaba helado y de seguro tenía mucho frío, aquí por las noches es helado, y a las 12:00 del día hace calor, algo así fue lo que me explicó luzu.


La noche anterior me había quedado preparando con los demás lo que haríamos el día de hoy, teníamos todo planeado y para eso había que "levantarse temprano", todos sabíamos que eso no pasaría, pero de igual forma, yo lo intentaría.

Era la primera sorpresa que le preparaba, intentaría que todo saliera bien.








Cuando eran cerca de las 9:00 de la mañana ya tenía los ojos abiertos, la luz del sol entraba por el tragaluz del tejado dejaba el cuarto bien iluminado y daban ganas de empezar el día bien.

Me levanté con cuidado para no despertar a rebeca, bajé con mi toalla y algo de ropa a el baño de la otra planta, y después de una ducha, me arreglé la ropa, la barba, me peiné y cuando estaba listo, bajé a la cocina.

Ahí estaba lanita hablando con melanie junto a Alexby y lolito.





- Buenos días. -dije como saludo a lo cual ellos me respondieron con un "buenos días".- ¿es mi idea o hace mucho frío?. -dije llevando mis manos a los bolsillos de la sudadera.

- La verdad es que si. -dijo melanie.

- ¿beca sigue durmiendo?. -me preguntó lana antes de tomar de su te.

- Así es. -respondí y me senté en el banco libre junto a alexby.- ¿a que hora llegaron?. -

- eran casi las 5 de la mañana. -respondió.- vimos como salía el sol, fue precioso. -

- Me imagino. -dijo mel.

- Claro como a ustedes no los despertaron. -dijo lolo.

- Hay agua caliente por si quieres hacerte un café auron. -dijo lana.

- Aceptaré esa oferta porque se me entumen las manos. -me levanté de la silla y caminé hasta la donde estaba el agua caliente, me serví café en una taza y volví al lugar de antes.

- ¿entumen?. -preguntó lana.-

- ¿qué significa eso tío?. -preguntó ahora lolito.

- es como helar en otra palabra. -respondió melanie.- beca la usa mucho.

- tiene modismos muy raros tío, mientras caminábamos me enseñó algunos. -dijo alex.

- ¿qué te enseño?. -

- Conchetumadre. -solté una carcajada pero me tapé la boca con la sudadera al recordar que los demás seguían durmiendo.- es una grosería, pero no sé, suena divertida.

- Créeme, yo estaba igual que tu hasta que un compañero de trabajo me escucho y provocó desastre. -dijo melanie antes de tomar de su taza.

- ¿no se te hizo complicado acostumbrarte a sus palabras?. -me preguntó el castaño.

- Bueno, al principio un poco, chocábamos de vez en cuando pero con el paso de los años no me di ni cuenta cuando fue el momento en el que ella me contagió sus palabras. -me encogí de hombros.- incluso hay veces que a si como a ella se le sale lo español, a mi se me sale lo chileno.

- deshonor al sujeto español. -la voz de luzu apareció de la nada, dio los buenos días y se sentó junto a nosotros mientras tomaba una taza de café.- ¿cómo habeis pasado la noche?. -preguntó.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora