Parte 48

1.6K 148 56
                                    

POV'S BECA.


- ¿me llamó?. -él negó.

- te envió un mensaje. -respondió.- obviamente no lo leí, no era tema mío, pero si te llegó la notificación. -sacó el teléfono de su bolsillo y me lo entregó.

- Ya debe saber que esto contigo. -dije.

- Lo más probable. -dijo él. -

- ALEXBY. -Escuchamos de la nada y un grupo de chicas llegó hasta nosotros.





Me hice hacia un lado y dejé que él hablara con los chicas y les firmara todos los autógrafos que le estaban pidiendo además de fotografías y abrazos.

Di media vuelta y me alejé para poder ver el mensaje de Raúl. Desbloquee mi teléfono y entré a Whatsapp, ahí estaba todo.





- Rebeca, sigo sin entender cómo ocurrió todo, sigo intentando procesar los hechos... mereces una disculpa y aquí estoy para eso, lo siento, de verdad perdón, por mentirte, por mantener la mentira y del fondo de mi corazón te pido otra oportunidad, o al menos hablar cuando vuelvas... necesito aclararte muchas cosas. -Tóxico.
- espero disfrutes tus días junto a alexby, veo tu sonrisa en sus directos. -tóxicos.

- disculpa. -la voz de una chica me hizo sobresaltar, me giré a mirarla.- ¿eres la novia de Auron no?, ¿me podrías hacer un favor?.

- ams, el y yo, no... -soltó un suspiro.- si, dime. -no quería dar explicaciones.

- crees que podrías darle esto. -ella me tendió una de sus mano con una carta.

- si. -ella me entregó la carta, sonrió y después de agradecerme se fue.





Esperé  unos minutos hasta que la última chica se fue feliz, dejando por fin a alex libre, se acercó con una sonris hasta mi y me abrazó.


- ¿por qué?. -pregunté.

- alcancé a escuchar lo de la chica, lo siento. -dijo.

- no fue culpa tuya. -besé su mejilla y comenzamos a caminar.

- ¿a dónde vamos?. -preguntó.- ¿quieres cambiarte de ropa y luego ir o nos vamos ya?. -

- por favor, mírame, necesito mi outfit. -él rió.- vale, vale, estacioné el auto aquí cerca, te llevo hasta allí.





Avanzamos hasta su carro, entramos y el condujo hasta el hotel donde me quedaba, estacionó, saludó al chico de la entrada y subimos hasta mi piso, una vez pudimos entrar a mi habitación, se acostó sobre mi cama deshecha.





- Por tu culpa hoy desperté apurada, ni siquiera alcancé a hacer la cama. -él rió.

- fue culpa tuya, olvidaste pedirme tu teléfono. -

- podrías habérmelo devuelto. -dije.


Me acerqué a mi maleta, tomé algo más cómodo y me fui al baño a cambiarme ropa rápidamente.

Salí ya vestida con lo elegido y con la otra ropa en la mano para poder guardarla en la maleta, Alex estaba tirado en la cama pendiente del teléfono.


Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora