Parte 78

1.1K 122 77
                                    

POV'S REBECA


- Rebeca escúchame por favor. -escuchaba la voz de Alex mejor pero no podía reaccionar.- miraba, por favor mírame. -el tomó mi rostro y me obligó a encajar mis ojos con los de él.- vamos a salir de esta, nos tienes a Melanie y a mi, haremos lo que sea necesario para que estés bien. -

- no quiero Alex, no quiero, no estoy lista. -

- Puedes abortar. -

- alex... -las ganas de llorar nuevamente me invadieron.-

- dame 1 minuto, le diré a los chicos que no estaré en el evento. -

- no, no te preocupes. -respondí rápidamente.- puedo quedarme a un lado de ti mientras pienso que hacer. -

- no es necesario que entre. -

- si, si lo es. -dijo.- mientras no me vea, todo bien. -intente sonreír.

- Melanie dijo que la llamarás cuando estuvieras lista. -asentí.


Me levante del piso y me fui a sentar a la silla que tiene Alex siempre junto a la suya, me quedé ahí acomodada como indio y a los segundos alex llegó con una manta y me tapó.

Se sentó a mi lado y tomó mi mano, entrelazó nuestros dedos y se enfocó en lo suyo.

Yo estaba en otra, mi cabeza seguía enfocada en ese test positivo, tengo que hacer otro, no me confiaré solo en uno, puede fallar, puede estar malo.

Vi mi móvil y estaba aun lado de la mano de Alex.

Lo tomé y al desbloquearlo vi unos 20 mensajes de mel en whatsapp, entré y los leí. Eran textos de apoyo y me decía que no estaba sola, que la tenía a ella y que no importara cual fuera mi decisión que me iba a apoyar.

Volví a bloquear el teléfono y me quedé pensando unos segundos... ¿Quién era el padre?

Primero se me vino a la Cabeza Cameron, luego David... Ay no, cada minuto que pasa es peor.

Fargan no puede ser, porque cuando fui al evento ya tenía los síntomas, ya me sentía mal. Pero no se de Cameron hace mucho... Quiero morir.

Levanté mi mirada al computador para poder dejar de pensar en ello aunque fuera unos minutos y enfocarme en algo más.

Tomé los otros audífonos que estaban y me los puse, no me había dado cuenta que el evento ya había empezado y que Alex llevaba cerca de unos 5 minutos hablando.





- Si, puede ser. -Él se giró a mirarme y se alejó del micrófono.- ¿estás bien? -

-asentí. -El se acercó, besó mi mejilla y siguió en lo suyo, me daba algo de risa ver como utilizaba mi mano para jugar ya que no la quería soltar.

- Eh, eh eh, es rebeca, no es que haya alguien más aquí. -dijo alex, miré el chat y estaban todos hablando.

- Hola. -Me asomé un poco para que se viera mi rostro y saludé con mi mano libre. Leí el chat y preguntaban como estaba.- eh tenido días mejores, pero todo bien. -medio sonreí y salí de cámara.

- Si, estamos pasando el 14 juntos, pero recuerden que es el día del amor y de la amistad, no solo el día para tirar con razón. -medio reí.

- Y que me esté tomando la mano. -la levanté.- mientras juega no significa nada. -

- tu buscas que nos shipeen. -medio sonreí.

- me gusta tirarle carbón al fuego. -





Estaba enfocada mirando el juego cuando me fijo en que sale mi nombre sobre una de los personajes que estaban ahí.





- MIRA, ERES TÚ. -dijo alex emocionado.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora