POV'S AURON.
La noche anterior nos habíamos dormido cerca de media noche con luzu solo hablando de distintos temas randoms que salieran a la luz, no sabía que en tan poco tiempo de conocernos, se podía llevar uno tan bien con una persona.
Hoy en la mañana desperté por su culpa, el se puso a Stremear cerca de las 7:00 de la mañana, y con su voz fue imposible seguir durmiendo, así que me levanté, salí del cuarto y fui al de beca, entré y ella obviamente seguía dormida, cerré la puerta a mis espaldas y me acosté a su lado.
Fueron segundos en los que volví a caer dormido.
Desperté varias horas después por el viento helado que corría por el cuarto, inconscientemente me levanté para cerrar mi ventana pensando que estaba en mi cuarto pero al darme un golpe con una puerta recordé que no estaba en mi casa.
Instantáneamente escuché una carcajada, medio abrí mis ojos y Beca se estaba burlando de mi.
- ¿Qué demonios?. -ella no paraba de reír.- ¿qué te pasó?. -
- Pensé que estaba en mi cuarto e iba a cerrar la ventaba. -Junté un poco la puerta que daba al balcón y me volví a acostar a un lado de Beca, ella estaba en su teléfono.
Me acomodé a su lado y subí su mano hasta la altura de mi cabeza, ella comenzó a hacer cariño en mi cabello y el sueño empezó a volver a mi.
- ¿piensas seguir durmiendo?. -preguntó.
- Si. -Respondí.
- Raúl son casi las 12:00. -dijo.
- Luzu fue a despertarme a las 7:00 de la mañana, me interrumpió el sueño. -rió.- ¿ya se fueron la pareja feliz?. -
- Hace unos 10 minutos. -respondió.
- ¿qué quieres hacer?. -me acomodé para poder mirarla. Sus ojos pardos estaban enfocados en mi con una media sonrisa en el rostro.
- ¿Tienes algo en la cabeza?. -
- La verdad es que no. -Respondí.- ¿tu?. -
- Hablé con mi hermano, me dijo que podíamos ir a almorzar con ellos, que sería sorpresa para mis padres. -
- ¿nosotros?. -asintió.- Pero si tus padres no me conocen. -
- Pero mi hermano si, y es la instancia perfecta para que si te conozcan, ¿no que íbamos a intentar algo lento?. -Sonreí.- Yo conozco a los tuyos, tu tienes que conocer a los míos. -
- Está bien. -Dije.- ¿te dijo hora?. -
- A las 2:00, así que tenemos tiempo. -
- Entonces ven. -Abrí mis brazos, ella sonrió, se acercó y se acomodó en mi pecho, deposité un beso en su coronilla y acaricié su cabello largo.
Luego de estar acostados un par de minutos sin hacer mucho, nos levantamos, nos dimos una ducha, y nos vestimos rápidamente.
- ¿Alonso te dio la dirección?. -pregunté entrando al cuarto de Beca.
- Me la envió por whatsapp, reenvia el mensaje a tu celular. -Dijo ella mientras se maquillaba.- Está en la cama mi teléfono.
Vi su celular con la carcasa amarilla que ambos tenemos sobre la cama, lo fui a tomar, puse la clave y se desbloqueo.
Aunque me detuve unos segundos a ver las fotografías, de pantalla de bloqueo tenía a Don gato y de fondo de inicio una foto de ambos hace unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanficEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...