POV'S BECA.
Eran cerca de las 6:00 de la tarde cuando estábamos almorzando mientras veíamos la segunda película de los ilusionistas.
Mi panorama había sido el ganador, pasamos la tarde en la sala de estar, conectamos mi computador a la televisión que habíamos sacado del cuarto de los padres de lana, de aquí no nos habíamos movido hasta que nos dio hambre, cocinamos, y nos volvimos a acomodar para seguir con nuestro cine en casa.
Algo divertido, Willy había comenzado a grabar un video "24 horas encerrados en una cabaña con youtubers".- Necesito otro café. -dije levantándome para pasar entre todos los cuerpos acomodados y caminar a la cocina.
- te acompaño. -Melanie también se levantó para ir conmigo.
- ni que fueran a ir muy lejos. -dijo rubius burlándose.
- quiero un té idiota. -le respondió ella y él soltó una carcajada. - ¿sabes, tengo unas ganas de salir, jugar en la lluvia y volver a entrar?. -dijo mel preparando su té a un lado alado mío.
- somos dos, pero no tengo ganas de empezar el año con un resfriado. -me encogí de hombros.
Una vez terminamos fui a sentarme nuevamente junto a luzu y Auron. Me acomode en su pecho y él me abrazó.
Ahora es cuando se viene a mi cabeza la noche en su cuarto, tal vez nada seria como ahora si no me hubiera besado...
tendré que agradecerle a rabis el haber ido a casa ese día.
Íbamos a mitad de película cuando el teléfono de Auron sonó, el lo saco del bolsillo, vio la pantalla y rápidamente se levantó del sillón y se fue escaleras arriba supongo a contestar la llamada.
- ¿quien era?. -me preguntó luzu.
- no lo sé, no vi la pantalla. -me encogí de hombros.
La cara de luzu de decepción me hizo pensar algo, ¿seria tan importante como para que se tuviera que ir tan lejos a contestar?. Supongo es tema de él.
... sospechoso...- Me encantaría saber hacer eso con las cartas tío. -dijo Alex.
- yo se. -respondí.- o bueno Sabía, cuando salió esta película con mi hermano nos pusimos de cabeza a aprender hasta que nos salió.
- ¿nunca rompiste una carta?. -preguntó lana
- un montón, así como también una vez me suspendieron por darle en la cara a una maestra. -ellos rieron.
- ¿qué?. -rubius pausó la película y me miró.- necesito saber eso.
- no es la gran historia. -me acomodé en el sillón.- estábamos en receso y le estas enseñando a un amigo a hacer lo de las cartas, se me ocurrió tirar una por un pasillo y Justo se abrió la única puerta que había y salió la maestra de literatura, le corté la cara. -
- no sabía que una carta podía hacer tanto daño. -dijo Cristina.
- 2 días sin clases. -me encogí de hombros.- y mis padres me quitaron las cartas. Una época triste para mi. -
- te iba a decir que mostraras cómo se hace pero no quiero morir por una carta. -reí ante el comentario de lolito.
- tampoco creo que me salga, han pasado años. -tomé de mi taza.
- inténtalo. -me reto Fargan mientras me mostraba las cartas de solitario que estaban sobre la mesa de centro.
- no. -dije nerviosa.- llevó unos 10 años sin hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
Fiksi PenggemarEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...