Parte 17 || 1/2

2.7K 246 93
                                    

POV'S BECA.








- No lo decía por eso idiota. -respondió luzu.

- ¿no es muy temprano para estar grabando?. -dijo ahora apareciendo samuel por el cuarto, traía una playera muy apretada que le marcaba los músculos, melanie debe pasarla muy bien.

- La verdad es que si, pero que mejor forma de empezar el día que esta. -El giró la cámara para mostrarlos.

- Tío, mi peor facha tu la grabas y para verme peor, alado de vegetta, el sujeto más mamado de Youtube. -Nos reimos con luzu del comentario de auron.- Yo todo fofo y vegetta mamao. -

- ¿que es eso tío?. ¿fofo?. -preguntó

- yo le pegué esa palabra, es un termino chileno. -respondí y luzu giró la camara para filmarme a mi.- Es cuando una persona tiene la panza de pan, no tiene músculos, fofo. -me reí.

- alado de vegetta estamos todos fofos. -respondió luzu y reímos, cortó la grabación y dejó la cámara de lado.- ¿cómo están?. -

- Me duele la espalda. -Sam se sentó.

- ¿dormiste mal?. -pregunté mientras auron se sentaba a mi lado y lo abrazaba.

- No, melanie me golpeó. -solté una carcajada.

- ¿por qué?. -preguntó Auron.

- No lo sé, si supiera te lo diría, pero me dio un puñetazo a mitad de la noche. -

- es sonámbula, a mi también me cacheteo una vez y ni si quiera se despertó. -Vegeta asintió apoyando la noción.








Mi teléfono vibró, lo saqué de mi bosillo y era un mensaje de Alex.


- BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA PETITA. -alex.

- ¿ya están despiertos?. -alex.

- Estoy solito, mangel y rubius siguen durmiendo. -Alex.

- Luzu, auron y samuel están despiertos, ven si quieres. -Beca.

- Llego en unos minutos. -Alex.





- Dice alex que viene para acá. -Guardé el celular nuevamente.

- ¿desde cuando hablas con alex?. -preguntó Auron.

- Si, te he visto muy pegada a alexby desde que llegó. -movió sus cejas luzu seductoramente.

- Nos hicimos buenos amigos, además es fan de star wars como yo. -

- Yo también soy fan de star wars, nunca me dijiste nada. -Luzu se hizo el ofendido.

- no empieces luzu. -rió el castaño.- Ire a comprar al super que esta a la vuelta. -me levanté del sillón.- ¿qué puedo llevar?. -miré a luzu.

- Lo que tengas ganas de comer. -dijo el mientras se encogía de hombros.

- Vale, voy. -





Fui hasta el cuarto, tomé mi mochila con mis cosas y después de despedirme cuando estaba abriendo la puerta me encontré con alex ahí.

Me pregunto donde está fargan...





- ¿me acompañas a comprar?. -le pregunté.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora