POV'S AURON
La verdad estaba muy nervioso, al menos ya había conocido a la madre de Beca, era un amor, Alonso lo conocía desde antes y nos llevábamos muy bien, pero quien me causaba más pánico era su padre, solo lo había visto en fotos y era un hombre grande y que causaba miedo.
Estábamos hablando en la sala de estar con Alonso cuando la puerta se abrió, los pelos se me pusieron de punta. Él me miro con seriedad, sus ojos verdes me ponían peor.
- hola papi. -se giró rápidamente al escuchar la voz de beca, dejó la bolsa sobre la mesa y abrazó a su hija con fuerzas.
- hija. -dijo él.- ¿cuando llegaste?. -
- ayer por la tarde. -respondió beca.- estoy donde unos amigos y aprovechando la ocasión no podía no venir. -
- estás tan delgada y bonita, ¿acaso en España no comen?. -rió.
- Claro que si, incluso más que en chile. -dijo ella.- papá quiero presentarte a Raúl . -ella camino hasta mi, me levanté del sillón y me acerque a darle un apretón de manos.
- mucho gusto señor. -
- el gusto es mío raul, sabía que tu rostro se me hacía familiar pero no recordaba de donde. -dijo ya más calmado y me esbozó una sonrisa.
- ¿cuando se van?. -beca le preguntó a Alonso.
-mañana por la noche. -dijo el mientras le despeinaba el cabello.- luego volvemos directo a Chile. ¿Cuando te vas tu?. -ella me miro sin saber respuesta.
- el 2 de enero. -respondí.- tengo una reunión el 3. -
- ¿no viajarán a chile?. -preguntó la mamá de beca. Era igual a ella.
- Auron tiene muchas cosas que hacer en España. -dijo Beca.
- pero si quieres viajar te acompaño. -le respondí la instante.
- vayan a visitarnos, te toca a ti. -me dijo Alonso.
Y así fue como termine siendo invitado a Chile y almorzando con los padres de Beca.
Ya entiendo a quien salió, es igual a ellos, las bromas, las miradas, los gestos, todo.En ningún momento me sentí excluido y en varios momentos me preguntaban sobre mi vida y cosas así.
- ¿habrán llegado Luzu y Lana?. -me preguntó Beca una vez estábamos sentados en la sala de estar esperando a los demás.
- son las 5:00 -dije mirando mi reloj.- yo creo que si. -
- ¿qué hacemos ahora?. -
- aprovecha de compartir con tus padres.-respondí.
- ¿de verdad viajarás conmigo?. -preguntó después de unos minutos.
- si quieres que vaya contigo, voy -dije.- si no, puedo quedarme en España y viajas solo tú. -mi teléfono sonó.
Lo saqué de mi bolsillo y era un mensaje de Luzu, entre a WhatsApp y revisé lo escrito.
- Auron! Vamos con Lana a buscar a vegettita y Mel al aeropuerto, ¿hacemos algo a la noche?. -Luzu.
- seguimos con los padres de Beca. -Auron.
- pero nos sumamos a lo que hagan, dime donde estarán y vamos. -Auron.
- Genial, hasta ahora. -Luzu.- Llegó vegetta y Mel. -dije guardando el celular.
- ¿de verdad?. -preguntó emocionada beca.- ¿quien te dijo?. -- Luzu, haremos algo a la noche. -
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanfictionEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...