Parte 3

4.7K 439 110
                                    

POV'S REBECA.


Eran al rededor de las 10:00 de la noche cuando Melanie se devolvió a su casa, Yo estaba por acostarme cuando mi teléfono comenzó a sonar, en la pantalla salía "Toxico", siempre me ha dado risa leer el nombre de contacto de Auron.


- ¿Qué te ocurre?. -le pregunté a Auron.

- Dije que me iría solo y olvidé que el carro está en casa. -Solté una carcajada.

- Voy. Mándame la dirección por texto. -

- Vale. -Dicho eso colgó.


Me puse un poleron mas grueso y me quedé con el pijama puesto. Salí de casa dejando todo cerrado, Me subí al auto y con la ayuda de google maps llegué al restaurant donde había sido la cena de Auron. él estaba afuera esperando mientras miraba el teléfono.

Toqué la bocina y al verme sonrió, cruzó la calle y luego se subió de copiloto.





- Salvadora dalí. -Reí y comencé a conducir de vuelta a casa.

- ¿cómo estuvo la cena?. -pregunté.

- Tranquila, aburrida, lo mismo de siempre, pero al menos ahora la comida si estaba buena. -

- Algo bueno que tenga todo. -

- Así es... ¿qué hicieron con Melanie?. -

- Charlar, cenar y seguir charlando. -Respondí.- Noté que esta casa es más helada que la otra. -

- Si. -respondió.- ayer por la noche dormí con un poleron por sobre el pijama, había olvidado por completo mencionartelo. -

- Vamos a transformarnos en nobita. -soltó una carcajada, su muñeco de nieve en karmaland se llama nobita.

- ¿de verdad estás en pijama?. -dijo una vez que se fijó en mi vestimenta.

- así es. -respondí.- me estaba acostando cuando me dijiste que viniera por ti, no iba a volver a cambiarme. -

- perdón. -

- no te preocupes. -



Llegamos a casa nos despedimos y me fui al cuarto a descansar.

Estaba durmiendo placidamente pero cuando eran cerca de las 3 de la mañana comencé a sentir ruidos por mi ventana.
Media dormida aún me asomé y vi a Daniel ahí tirando piedras.


- ¿qué demonios haces aquí?. -dije enojada después de abrir la ventana.

- vengo a pedirte perdón y rogarte para que volvamos. -al escucharlo pude reconocer esa voz, esa odiosa voz de cuando está ebrio.

- Anda a tu casa Daniel, no estás en condiciones de hablar. -intente calmarme un poco, no quería dar mala impresión frente a los nuevos vecinos.

- te amo, te amo más que a cualquiera en este mundo, por favor, volvamos, cásate conmigo. -dijo tirándose de rodillas al piso.



Solo cerré la ventana y me acomodé en mi cama nuevamente para dormir, siguió gritando un par de minutos, pero cuando dejé de escucharlo me llamo mucho la atención y me asomé nuevamente, ya no estaba ahí. Pero fueron unos segundos más tarde cuando el timbre de la casa comenzara a sonar descontroladamente.
Mentalmente maldije todo y empecé a preguntarme cómo fue que se enteró que estaba aquí.
Salí del cuarto y al mismo tiempo vi a Auron salir de el de él.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora