Parte 88

925 122 56
                                    

POV'S REBECA


Sentía mi corazón latir con rapidez, mi cuerpo quería despertar pero no lograba abrir mis ojos.
Escuchaba voces a lo lejos, pero no las reconocía.
Me dolía al respirar y sentía que en cualquier momento dejaría de hacerlo.
Abrí lentamente mis ojos y me vi rodeada de paredes blancas, y a lo lejos vi la silueta de mel, sam la abrazaba y escuchaba cómo lloraba.

Mire hacia un lado y David consolaba a mi hermano, aún nadie notaba que tenía mis ojos a medio abrir.

Y de la nada la imagen de Cameron apareció frente a mi.
Tuvimos un accidente, ¿donde está él?
Iba a intentar levantarme pero no pude, al sonar la camilla todas las miradas se dirigieron hacia mi, al verme se acercaron con rapidez y me ayudaron.
No me podía sentar, el dolor era peor.

- no te muevas. -me dijo Alonso.- es peor.

- ya lo noté. -dije a penas.

- estás bien. -mel tomó mi mano, mi mano con una aguja en ella.

- supongo que si. -

- pensé que no despertarías nunca. -sus ojos estaban vidriosos.

- hierba mala nunca muere. -ellos rieron en voz baja.- ¿donde esta cameron? ¿Él está bien? -

- lo estaba -dijo Alonso con tono molesto.- él...

- no. -mel lo interrumpió.- está en otra sala, no te preocupes. -

- ¿qué hora es? -pregunté.

- 4:09 am. -respondió sam.

- ¿cuando me podré ir? -intente moverme pero el dolor volvió.

- no muy pronto, se te rompió una costilla, estarás aquí unos cuantos días. -me dijo Alonso.

- voy a venir todos los días después del trabajo. -me sonrío Mel.

- Gracias. -le dije.- chicos es tarde, no es necesario que estén aquí. -

- nos preocupas, por eso seguimos aquí. -respondió David.- y nadie nos moverá. -entro un doctor a la sala.- bueno, tal vez este hombre si. -rieron los demás.




(...)

Desperté por la luz, el cuarto parecía que brillaba, ¿será porque es blanco?
Mire a mi alrededor y estaba sola.
Anoche le habían pedido a los chicos que se fueran cuando llegó el doctor, todos se despidieron y regresaron a casa.
Ahí él 'e informó sobre lo que había pasado, me rompí una costilla, perforó mi pulmón, y estuve en pabellón.
Por suerte todo salió bien ahí dentro, me alegre ante eso, pero lo que continúo rompió mi corazón.

-¿y cómo está mi bebé doctor? -
- perdiste al bebé Rebeca, no soporto el impacto, era muy pequeño. -


Dentro de mi algo se había roto, ese bebé se llevó algo de mi con él.
No me sentía distinta, mi cuerpo seguía igual, pero el saber que no estaba me rompía por dentro.

La enfermera llegó a chequearme, que todo estuviera bien, luego trajo mi desayuno.
No tenía hambre, solo lo dejé ahí mientras miraba por la ventana del cuarto.
Me habían cambiado después de la noticia.
Ahora estaba en una habitación más pequeña, con un gran ventanal que daba a la calle.
Había gente caminando, riendo... continuando con su vida.
Supongo que eso es lo que me queda, superarlo y seguir.
Dieron las 12 del día cuando llegó otra vez la enfermera a revisar que todo estuviera bien, pero esta vez, acompañada de ella llegó David.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora