POV'S REBECA
Hay veces que las semanas pasan demasiado rápido cuando lo que más necesitas es tiempo para pensar, para tomar decisiones correctas y procesar lo ocurrido, aun que pareciera que la vida no te quiere ayudar y te acorta los días transformándolos en un solo abrir y cerrar de ojos, las horas se vuelven minutos, los minutos segundos y los segundos en vagos recuerdos insignificantes.
He mejorado.
Ya no estoy en cuidados intensivos, solo en un cuarto normal, donde todo lo que puedo hacer es comer, dormir y ocupar mi teléfono.
Puedo recibir visitas pero no muchas ni muy seguido, son sugerencias de mi doctor.
También estoy con ayuda psicológica, según mi medico eso sería lo mejor para mi ya que una perdida de ese nivel necesitaría ayuda profesional. Tengo citas con él día por medio a las 5 de la tarde. Es un sujeto agradable, y hablar con él no es del todo incomodo.
Pero a veces extraño mi autonomía, el salir a caminar, ir a trabajar, compartir con mis amigos en sus casa o en el parque, ir a almorzar con melanie, las llamadas con alex, extraño mucho mi libertad. Aquí soy una prisionera, quieren tenerme siempre bajo su control y que haga todo al pie de la letra, al principio me negaba un poco, soy una adulta y se lo que tengo que hacer, pero eran peleas constantes y al final quien salía lastimada por sobreexigirse discutiendo con enfermeras era yo, por lo que terminé cediendo y optando por hacer caso, al fin y al cabo, se supone que era para tener una mejora pronta, la cual sinceramente no la veo, pero bueno, ese no es el punto.
— ¿en que piensas? —La voz de mel me sacó de mis pensamientos.
— ¿ah? —me hice la desentendida.— Nada realmente importante. —
— No me mientas, te conozco, y a la perfección... ¿Qué ocurre ahora? — solté un suspiro cansado.
— Creo que estar encerrada en estas 4 paredes blancas me ha afectado bastante. —comencé a jugar con mis dedos.— me hace pensar de más.
— ¿a que te refieres? —Solté un suspiro, en realidad no se me ocurría como explicar todas las ideas que tenía en mi cabeza en este preciso momento.
— ¿nunca te ha pasado que tienes tanto tiempo libre, que al final tu cabeza comienza a divagar en tantas cosas, que terminas confundiéndote entre tus propios pensamientos? —
— la verdad es que no. —respondió.— suelo tener la mente ocupada, no se lo que se siente, pero por tu tono de voz imagino que eso es lo que te ocurre, ¿o me equivoco? —
— precisamente eso es... —me quedé unos segundos mirando la ventana, observando cómo las personas pasaban.— Raúl no sale de mi cabeza estos días. —
— No he hablado con él, ¿ocurrió algo? —
— en concreto no, solo que... me pidió recuperar la amistad, pero yo no puedo ser amiga de alguien que no veo como amigo. —
— creo que ya veo el problema. —Se acomodó en la silla a mi lado.— ¿te haz dado cuenta que estas enamorada de Raúl, no? —Lidiando con decir la verdad o mentir, en un lapso de 5 segundos tuve que aceptar mi realidad y asentí. Ella sonrió de forma victoriosa.— Ahora es cuando me explicas cual es el problema de esto, porque ambas sabemos que él sigue enamoradísimo de ti. —Reí de forma sarcástica.
— Enamorado de Sara será... Me conozco, aunque le pidiera que volviéramos, mis inseguridades serían mayores y desconfiaría de él por todo, no sería nada sano y nos haríamos daño de forma mutua. —me crucé de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
Fiksi PenggemarEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...