POV'S REBECA
Ha pasado un mes ya, muy rápido el tiempo, Cameron volvió a su ciudad y hemos quedado en... bueno nada, solo hablamos, no hay nada más comprometedor.
Por otro lado no he hablado nada con Raúl, desde aquel día que vino no hemos cruzado ninguna palabra.
Dejé de ver sus streams porque no me ayudaba de mucho, me estaba ilusionando con que estaba cambiando pero finalmente me toca aceptar que sigue enganchado de Sara, siguen hablando y no se va a alejar solo de ella por mi.Hoy era el día, hoy viajaba a Andorra, habíamos tomado el mismo vuelo con Sam, Mel y Alex, bueno, el tenía la escala aquí.
Ya estábamos en el aeropuerto, mi hermano nos había ido a dejar, ya habíamos pasado las maletas y estábamos entrando al Avión.
Al ver la cabeza de Alex sonreí, había podido conseguir el asiento a su lado y junto a mi, al otro lado del pasillo iban los chicos.
- Mi niño lindo hermoso precioso. -dije sentándome a su lado y abrazándolo con ganas, él respondió el abrazo.
- ¿cómo están? ¿Cómo va todo? -preguntó Alex.
- todo bien. -respondieron la parejita feliz.
- te extrañaba. -apoyé mi cabeza en su hombro.
- y yo a ti. -besó mi cabeza.- Fargan dijo que iba por nosotros.-
- estoy nerviosa. -confesé.
- ¿por qué? -preguntó.
- no lo sé, un mes sin verlos, es como si los fuera a conocer a todos de nuevo. -rió.
El viaje se nos hizo muy corto, charlando, riendo. Fue un viaje agradable.
Al llegar a finalmente, nos bajamos, esperé a unas fans que se encontraron con los chicos y les pidieron fotos, luego ya fuimos por nuestras maletas.
Logramos salir de ahí y una vez llegamos a la salida, veo a Fargan a la distancia, con una sonrisa gigante en el rostro.
- PERO BUENOOOO -Dijo al vernos a todos. Ahora puedo decir que ver a este hombre me provocaba alegría. Nos acercamos con una sonrisa hasta donde se encontraba él y lo saludamos con un abrazo.- Que gusto veros chicos. -
- igual fargan. -respondió Sam.
- Bienvenidos a mi querido Andorra. -reímos.
- Buena bienvenida. -dije. Comenzamos a avanzar hasta el auto.
Guardamos las maletas, nos subimos y primero fuimos hasta el hotel donde se iban a quedar Sam y mel. Después empezó el trayecto hasta la casa de David.
- ¿te puedo preguntar algo? es solo de curiosidad, si no me quieres responder lo entiendo. -me dijo.
- Dime. -
- ¿terminaste con auron? -asentí.
- Pensé que era algo obvio. -dije.
- Intento no meterme en la vida ajena. -dijo él.- Prefería preguntarte directamente a ti que andar de chismoso por ahí. -reí.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanfictionEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...