Parte 28

1.7K 188 35
                                    

POV'S REBECA.





- ¿pero que ocurrió?. -cerró la puerta detrás de él y me abrazó automáticamente.

- No quiero estar aquí. -Tomé de su muñeca y lo tiré a las escaleras donde ya nadie nos escuchaba ni nos podía ver.

- ¿qué sucedió?. -preguntó preocupado.

- No sé, solo exploté. -saqué de mi mochila un pañuelo para sonar mi nariz.

- pero tiene que haber un razón para que explotaras, no creo que haya sido así de la nada. -dijo él.- Siempre hay una razón.

- ¿podemos ir a caminar?. -asintió repetidas veces y salimos al pasillo para tomar el ascensor.





Entramos una vez llegó y presionamos el primer piso, al llegar, nos bajamos, saludamos al conserje y salimos a la calle.

El viento estaba bastante helado y la ciudad ya solo se iluminaba por los focos de los gigantes postes.





- ¿Mejor?. -preguntó después de unos segundos de caminata donde solo nos habíamos dedicado a caminar en silencio.

- Si. -respondí y solté un suspiro.- Es una estupidez en realidad, pero no sé...

- a ver. -dijo rapidamente.- no creo que sea una estupidez, lloraste por eso. -

- La ex de auron subió una historia hablando por teléfono con él. -Se quedó en silencio unos segundos.

- Auron estuvo en el pasillo hablando por teléfono en la tarde. -respondió.- Dijo que era su hermana. -

- Era sara. -respondí.- subió la foto a su historia e incluso lo etiquetó.

- tal vez era una foto antigua. -

- No lo creo alex... -Respondí triste.- Ahora más lo puedo comprobar sabiendo que salió a hablar al pasillo... desde hace unos días que está así, lo llaman y el se aleja para hablar, cuando contesta mensajes como que oculta el teléfono... ¿no es raro para ti?. -

- la verdad es que si lo dices así, si... y mucho. -respondió.- pero en vez de sacar conclusiones tal vez deberías hablarle y pedirle que te aclare las cosas. -

- no tengo muchas ganas de verlo ni hablarle ahora. -patee una piedra que estaba en el piso.- ¿sabes?... tengo que admitir que siempre tuve el miedo de esto, de que él no pudiera superarla y salir yo dañada por eso. -miré a alex unos segundos y luego seguí mirando el piso.- perdón por contarte todo esto y haberte sacado así como así de la casa, pero necesitaba desahogarme con alguien y bueno... te tomé mucha confianza. -medio sonreí.

- Si si, no te preocupes. -dijo rápidamente.- yo también te he tomado mucha confianza y estamos para eso los amigos, para escucharnos... Además me siento especial sabiendo que me lo contaste a mi. -sonrió.

- que lastima que no vives en barcelona alex, podríamos seguir siendo grandes amigos. -dije.

- eh, que no vivamos en la misma ciudad no significa que no podamos seguir hablando. -dijo.- y quien sabe, tal vez más adelante aparezca yo por allá o puedes tu ir a visitarme. -

- tal vez lo piense. -Se acercó a abrazarme.

- Tranquila, todo estará bien, no te preocupes por nada, que hablando se solucionan las cosas. -asentí y el besó mi cabeza.





Seguimos caminando y llegamos a un starbucks, decidimos entrar a comprar algo, estuvimos ahí hasta que nos entregaron nuestros pedidos. Les tomé una foto, escribí algo y luego la subí a mis historias de instagram.

 Les tomé una foto, escribí algo y luego la subí a mis historias de instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







- Creo que nunca te lo pregunte. -dijo una vez salimos y avanzabamos de vuelta a la casa, se hacía tarde y en algún momento había que volver.- ¿auron no se pone celoso por pasar tanto tiempo conmigo? digo el otro día fuimos a comprar, luego a caminar en la madrugada de tu cumpleaños.

- Nunca me ha dicho nada. -me encogí de hombros.- tampoco me podría decir nada si el sigue hablando con su ex.

- ¿se lo dirás entonces?-

- Se lo mencionaré, tal vez me diga algo que yo no sé y se "arregle", aun que no se que quiero arreglar, si él está bien y se supone que yo igual. -

- ¿por qué las mujeres son tan complicadas?. -lo miré sin entender mucho.- te molesta lo que viste, solo dicelo, es hombre, no va a saber leer entre lineas tu indirecta de que sabes lo que pasa. -

- ¿entonces tengo que ser directa e ir a decirle y pedirle explicaciones en la cara?. -

- así es. -medio reí.

- ojalá fueran así de fácil las cosas... -respondí. - pregunta espontánea. -dije mientras avanzábamos.- ¿tu no tienes novia, cierto?. -

- no. -respondió.- tampoco estoy buscando una así que... soy terrible para eso.

- Somos dos. -dije.

- ah no que va, si tu estás con Auron, tan mal no te veo y algún ex debes tener por ahí. -

- tengo un ex pero también es un cacas. -rió.- yo me terminare haciendo lesbiana.

- eres un chiste beca. -reí.

- Gracias por escucharme Alex. -

- para eso estoy. -sonrió.



Volvimos al edificio y Alex me dejó en la puerta, el dijo que se iría ya que quería editar un poco y que estaba cansado.
Nos despedimos y entre, en la sala de estar solo estaba Fargan con el teléfono.

Me fui a la cocina y lanita estaba preparándose un té.



- ¿cómo estás?. -preguntó.

- mejor supongo. -dije.- ahora de viene la parte interesante... hablar con el.

- preguntó por ti cuando entramos. -

- ¿qué dijeron?. -pregunté.

- que estabas triste por algo que había visto. -dijo.- preferimos no seguir mintiendo.

- está bien, supongo que ahora tengo que ir a aclarar porque desaparecí. -

- supondré que si. -respondió.- tranquila que todo saldrá bien.

- si, gracias, descansa. -le di un beso e buenas noches para luego ir hasta el cuarto.



Una vez me di el ánimo de entrar no lo vi, sentí un alivio, seguro estaba en el baño.
Me acerque a mi maleta, saqué mi pijama y cerré la puerta para cambiarme tranquila.
Fueron cosa de segundos más tarde cuando estaba acostada sobre la cama mirando el móvil cuando él entró.




- hasta que llegaste. -dijo con una sonrisa.- ¿estás bien?. -preguntó.

- si. -mentí, okay partimos mal.

- las chicas me dijeron que estabas triste, supuse que por eso desapareciste con alex. -

- Si, bueno, es que... -





Okay beca, es el momento perfecto para pedirle que te explique todo, solo reacciona con calma y todo saldrá bien.


- ¿Aún hablas con Sara?. -

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora