Parte 16

2.7K 288 147
                                    

POV'S BECA.







No alcance a hablar porque él ya había colgado, mire a mel y la rubia tenía los ojos abiertos de par en par intentando procesar lo que había ocurrido.
Auron lo sabía, el secreto guardado durante tanto tiempo se fue a la verga en un par de segundos por una tonta llamada.




- tienes que volver a hablar con él. -fue lo primero que dijo.

- no puedo, ¿que le digo?. -empece a ponerme nerviosa.- él no tenia que enterarse, menos así. ¿Melanie que hago?.

- ir a hablar con él y contextualizarlo,  Raúl no sabe que fue hace mucho, tal vez esté ahora agarrando a puñetazos a Fargan en la sala de estar. -

- Auron no es así, pero... agh. -llevé mis manos a mi cabeza.- ¿cómo se lo explico?.

- son amigos, tienen que hablar calmados, tú le cuentas todo y seguro lo entenderá. -

- es fácil decirlo... -comencé a dar vueltas en círculo.- no podré hacerlo, no puedo.

- si puedes, vamos, ya valió mierda el café. -ella me tomo del brazo y comenzó a caminar rumbo al apartamento, estábamos a medio camino.



No podía creerlo, no debí haber llamado, no estaría pasando nada de eso si no lo hubiera llamado.
Tengo miedo, de su reacción, de que todo se vaya al demonio por algo que paso hace muchos meses...
la ansiedad se adueñaba de mi cada vez más mientras nos acercábamos al edificio.

Entramos y subimos al piso de luzu, la puerta estaba abierta.
Mel entró primero y luego yo, vi a Fargan acostado en el sillón mirando su celular y ni si quiera se giró a mirarnos cuando entramos.
Mel se fue cuarto adentro no sin antes darme las buenas noches y susurrarme que si era necesario me fuera a dormir con ella.

Camine lentamente hasta el cuarto y la puerta estaba abierta, entre lentamente y no estaba.
Aproveche de sacar las pastillas para la ansiedad de mi maleta y caminé a la cocina nuevamente para tomar un vaso y poder pasar la pastilla, pero al verlo ahí tomando una taza de café me quede helada en la puerta.

Se giró a mirarme unos segundos para después sin decir nada pasar junto a mi e irse.
Me quedé congelada, con ganas de llorar y sintiéndome mal.
Necesitaba explicarle todo, pero no sabía cómo.
Tomé un vaso de agua y me pasé la patilla, no iba a poder sin esa maldita píldora.
Tomé aire y comencé a caminar de un lado al otro de la cocina pensando cómo explicarle todo sin seguir cagandola.




- estás fatal. -la voz del otro culpable hizo presencia.

- no es asunto tuyo... o bueno si. -susurre lo último, agh, primeras palabras que cruzamos y ya quiero ahorcarlo.

- ¿qué te pasó ahora?. -el se apoyó en la pared mirándome. Ese pantalón de buzo gris le marcaba mucho y me distraía fácilmente.

- Auron se enteró. -me quede quieta para mirar su reacción, el no hizo nada.

- ¿de que?. -sacó una manzana del frutero y comenzó a comerla.

- De nosotros. -

- ¿lo de hace meses?. -asentí.- ¿acaso no sabía?.

- no, y ahora por error se enteró y se molestó conmigo. -

- fue hace meses, no puede enojarse por eso. -mordió la manzana.

- el problema es que él no sabe que fue hace meses. -tomé lo que quedaba de agua en el vaso.

- anda a explicárselo. -dijo como si fuera tan sencillo.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora