Parte 51

1.5K 149 70
                                    

POV'S BECA.




- Ta va a explotar. -dije mirando la sandía y escondiéndome atrás de cheeto.

- eres una llorona. -respondió rabis.

- ten en cuenta que serás mi escudo cuando esto haga lo suyo. -me dijo cheeto.

- ni se te ocurra. -respondí rápidamente. Él soltó una carcajada.




Mi teléfono vibro, lo saqué de mi bolsillo y revisé la notificación, ya eran casi media noches, ¿quien me habla ahora?, yo debería estar durmiendo.
Me llevé la sorpresa al ver un mensaje de Auron.



- Hola, espero que la estés pasando bien... quería saber a qué hora llegas mañana para poder ir por ti al aeropuerto y así hablar, necesito aclararte muchas cosas. -tóxico.

Antes de responder, entre al contacto y le cambié el nombre. "Raúl Alvarez."

- Hola raúl, estoy bien, gracias por preguntar. -Beca.

- mi vuelo fue cancelado, aún no sé cuándo llegaré así que no te preocupes. -Beca.

- está bien, avisame cuando llegués para ir por ti. -Raúl Alvarez

- No es necesario, ya quedamos con Melanie para que vaya por mi, gracias de todas maneras-Beca.





Terminé de escribir eso y apagué el teléfono. Lo que dijo alex es verdad, necesito comenzar a pensar más en mi, y con Raúl en medio no podré hacerlo.

Guardé nuevamente el teléfono en mi bolsillo y me di cuenta que cheeto me estaba observando de reojo.


- ¿estás bien?. -preguntó en tono bajo.

- Si. -medio sonreí.- ¿cuanto le queda a esto?. -dije para cambiar el tema.

- Un poco, de hecho ya está escurriendo hacia el lado de rubius. -





Y cuando terminó de decir esa frase la sandía finalmente explotó, tal y como había dicho, cheeto fue mi escudo humano para evitar mancharme.

Todo mal, de igual forma me ensucié y al explotar todo, el cuarto quedó lleno da sandía por todas partes, al principio fue bastante divertido ver como Rabis entraba en colapso al intentar imaginarse como iba a lograr que todo quedara limpio, luego ya limpiar era lo no tan entretenido.

(...)


Íbamos llegando a casa de Alex, ya había estacionado el auto y eso lo faltaba que él abriera la puerta para poder entrar.


- Siento que me deshago y necesito una ducha. -alex rió.

- somos dos, siento sandía en mis oídos -respondió y solté una carcajada al escucharlo.- voy a soñar con la sandía. -

- Hoy tendré pesadillas. -Finalmente pudimos entrar.- Te robaré el baño. -dejé la maleta en la sala de estar. -

- ocupa el de mi cuarto. -dijo él. -

- Vale. -








Saqué de mi maleta mis toallas, mi pijama y lo que fuera a necesitar, una vez tenía todo, entré al baño y tomé una rápida ducha. Mi cuerpo lo pedía a gritos.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora