POV'S REBECA
Los días pasan demasiado rápido para mi, es el cumpleaños de mel hoy y hemos quedado con Sam y Fargan de ir a comprar las cosas juntos.
Estaba lista en la sala de estar para que pasaran por mi.En parte llevaba tiempo sin ver a fargan, desde aquello específicamente, pero parte de mí quería verlo, al fin y al cabo, me agrada.
Una vez me llegó el mensaje de sam de que estaban abajo, me despedí de Alonso, tomé mi mochila y salí del edificio para luego tomar el ascensor y una vez llegue a la entrada vi el auto de sam en la entrada.Me subí en la parte trasera y los saludé con un beso en la mejilla a ambos.
- hola. -sonreí.
- Beca, tanto tiempo. -Fargan me miró por el espejo.- ¿que es de tu vida?
- no mucho. -me encogí de hombros.- ¿tu?
- ya sabes, dormir, comer, hacer directo, la vida de los streamers. -reí.
- me imagino. -el sonido de mi teléfono me distrajo, lo saque de mi bolsillo y era Reborn. Sonreí por inercia.
- ¿ya estás con tus amigos? -Reborn.
- si. Acabo de subirme al auto. -Beca.
- que salga todo bien, hablamos cuando estés desocupada. -Reborn.
- Gracias! :* -Beca.- ¿y esa sonrisa? -sam me sonreia por el retrovisor.
- solo un mensaje. -respondí.
- ¿hay alguien por ahí? -preguntó david.
- ams, puede ser, tal ves si, tal vez no. -me encogí de hombros.- ¿a donde vamos primero? -pregunté para cambiar de tema.
- primero por lo que vamos a comer, y luego por las decoraciones y al final por el pastel. -
Dicho y hecho, ese fue nuestro recorrido.
Una vez teníamos todo, volvimos a casa de los chicos, Sam estacionó y nos bajamos.
Tenía el pastel en mis manos y mi mayor miedo en este momento era que cayera al piso.- si te demoras más abriendo te lanzo yo misma el pastel por la cara. -David rió y entramos a la casa.
Me fui a la cocina, abrí la nevera y guardé el pastel.
Volví al auto, saque la bolsa de las decoraciones y entre.
Los chicos seguían descargando la comida mientras yo me dispuse a decorar todo.- ¿qué pasó con auron? -la voz de fargan me hizo sobresaltar.
- ¿a que te refieres? -pregunté.
- estabas sonriendo mirando el teléfono y vi el clip de auron deseándote lo mejor, así que supongo que la sonrisa de antes no fue por el. -
- estás en lo cierto, finalmente no funcionó con Raúl, él estaba muy enganchado de Sara, yo no soy juguete de nadie así que dije Adiós... -
- pero el término con Sara, pensé que iban a volver. -
- ya no soy un juguete para desechar, no está en mis planes volver con el. -
- Auch -me encogí de hombros.
Con David empezamos a decorar el entorno mientras sam preparaba la mesa, la primera en llegar fue la madre de las chicas, hace mucho no la veía y al verme corrió a darme un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanficEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...