POV'S AURON.
El viaje se me hizo eterno, más que el otro.
Lo pasé durmiendo o charlando con lolo, Rebeca por su lado se fue con Fargan.
Me molestó mucho ver cómo me cambió por él, se fue así sin más, y solo vino para buscar sus cosas y se volvió a ir, no me miró, no me habló, nada.
Yo tampoco le dije algo, no tuve tiempo ni para pensarlo.Cuando finalmente llegamos al primer destino, que era donde nos bajábamos nosotros. , nos despedimos de los chicos y bajamos.
Rebeca iba pendiente del celular y tenía puesto los audífonos, ni si quiera era capaz de mirarme.Fuimos por las maletas, las recogimos y cuando estábamos saliendo de aeropuerto le entró una llamada a Rebeca.
- ¿Dónde estás samy?. -la escuché decir.- Vale, vale, vamos para allá. -dicho eso colgó.- Nos está esperando samuel. -fue lo único que dijo.
Avanzamos entre las personas y una vez llegamos hasta donde estaban los audios aparcados, Vi a vegetta apoyado en su auto mientras veía el movil, una vez estábamos a unos metros de él, Vegetta levantó la mirada y nos sonrió para saludarnos.
- ¿Cómo estás samuelito?. -Beca se acercó a saludarlo con dos besos.
- Con el trasero cuadrado. -rió. Nos dimos medio abrazo, el tomó la maleta de rebeca, y la subió en la parte trasera, luego subí la mía.
- ¿cómo estuvo el viaje?. -preguntó vegetta una vez que nos subimos al auto.
- Bien. -dijo rebeca.- nos tocó el mismo vuelo que Lolo y Fargan asi que vinimos charlando. -
- que bueno. -respondió él.
- ¿y el tuyo?. -pregunté.
- Bien, bastante agradable. -respondió.- pero todo el trabajo que he tenido que avanzar desde que llegué. -suspiró.
- voy por las mismas, tengo que llegar a actualizar y subir bastantes cosas. -dije.
- ¿trabajas mañana?. -le preguntó a rebeca.
- Si, mañana temprano entro. -
- oh, eso, Auron. -me llamo.- mañana haremos una llamada por discord sobre el evento de final de mes. -me miro por el espejo retrovisor.- entre las 2 o las 3. -
- estaré al pendiente entonces. -dije.- ¿no es muy temprano para luzu?. -
- eso hombre despierta a las 4:00 de la mañana. -Rebeca rió.- él dijo la hora.
- ah, vale. -sonreí.
Vegetta nos llevó hasta casa, el camino había sido bastante agradable, parte de eso es porque entre rebeca no intercambiabamos palabras, era o ella con vegetta o yo con vegetta, el problema iba a ser cuando llegáramos a nuestro destino.
Una vez estábamos en la entrada con las maletas en nuestro lado, nos despedimos de vegetta, y con la llave entramos a casa.
- Hogar dulce hogar. -dije tirándome al sillón.
- recuerda que hay que ir a buscar a Don gato. -dijo con tono seco.
- Si, iré ahora antes de que me gane el cansancio. -respondí.
- bien. -
Ella se fue a su cuarto y se encerró ahí.
Me levanté, fui a mi cuarto a cambiarme por algo más decente, y una vez estaba listo, tomé las llaves de mi auto, los regalos de mi familia y me fui a la casa de mis padres a buscar a don gato.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanfictionEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...