Parte 23

2.3K 220 17
                                    

POV'S AURON.





Eran casi las 2 de la mañana cuando llegamos, beca al igual que alexby y lana se habían quedado dormidos.

Luzu aparcó alado de los demás autos, y en la puerta de la gran cabaña estaba melanie esperando, intenté despertar a beca pero era imposible, esta de seguro será la parte más dificil





- Beca, despierta, hemos llegado. -dije mientras la movía para que se levantara.

- No quiero. -dijo apenas.

- Es tu sorpresa, por favor, despierta aun que sea unos minutos. -dije.


Me bajé del auto y la obligué a que se moviera, con las piernas como jalea caminó hastala entrada aun con los ojos vendados, entramos de los primeros, una vez estaba melanie frente a nosotros con el pastel y las velas, le quité la venda y se topó con todos.


- SORPRESA. -Dijeron al unisono y escuché su risilla nerviosa.

- Parece que le han cortado el sueño a la bella durmiente. -dijo vegetta y todos reímos.

- Algo así. -respondió.

- Cumpleaños feliz. -empezó la canción, ella solo sonreía y veía a su alrededor. Una vez terminó la canción quedó observando el pastel.

- ¿si cierro los ojos para pedir los deseos, no me raptaran nuevamente, cierto?. -reímos con los demás.

- Sopla. -dijo melanie.





Beca pidió sus deseos, sopló las velas y empezaron los aplausos y cada quien se acercó a abrazarle y desearle cosas lindas, yo me quedé a un lado esperando mi turno, la verdad, tampoco sabía que decirle, siento que le he dicho todo.

Una vez rubius se alejó siendo el ultimo me acerqué a ella.





- Es mi turno. -Una sonrisa gigante se esbozó en su rostro, la abracé y ella se aferró a mi con fuerza.- ¿te gustó la sorpresa?. -

- la verdad es que si. -bostezó.

- Lo siento por despertarte, se que lo odias. -

- valía la pena esta vez. -





Quedé mirando su rostro unos segundos, se veía feliz, a pesar de su rostro cansado y tener marcas de la venda aun en su cara, se veía preciosa.

Me acerqué a darle un beso, ella lo respondió como siempre y sonrió en medio de él.

Fuimos interrumpidos por el sonido de "ternura de los demás".








- AW. -dijeron.

- Gracias por arruinarme un momento precioso. -dije y rieron, nos acercamos a la cocina donde se encontraban los demás cortando el pastel y comiendo.

- Es de chocolate como te gusta. -le dijo melanie a beca, la sonrisa se amplió y la probó.

- Soy un ser feliz. -Dijo y rieron los demás.- ¿alguien me puede explicar donde estamos?. -dijo ella mientras se acercaba al gran ventanal que daba al exterior.

- En la cabaña de mis padres. -dijo lana.

- Me da miedo mirar hacia afuera. -ella volvió hasta donde estábamos y reímos.- en cualquier momento aparece slenderman por ahí.

- dicen los padres de lana que por la noches si prestas atención escuchas los lamentos de la niña del pantano. -dijo luzu.

- Luzu no digas esas cosas que te robo el auto y me devuelvo a tu apartamento. -se burlaron los demás de ella.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora