~ El Principio pavoroso de la oscuridad..
Un momento como este es lo que sus corazoncitos imploraban con desgarro desde hace mucho tiempo, segundos que parecían horas y aliviaba poco los sentimientos poderosos el uno con el otro, una de las escenas más bonitas, puras y aceptadas entre tanta maldad con carencia de empatía, confusiones de la mano con el orgullo absurdo, no les importaba el resto.. aprovecharon este incidente por querer estar así:
Juntos.
Mirándose con esos ojos cubiertos de una gruesa capa de lágrimas, el fuerte roce de sus labios estáticos como las puntas de sus narices pero los latidos en su corazón están completamente desquiciados, muy vulnerables ante el escudo irrompible de su amor que los envuelve hoy como debe ser siempre.
NamJoon sentía que todo dentro de él despertaba como cuando lo conoció y aquella noche que aceptó su cortejo..
Totalmente vivo..
Decidiendo entregar su vida al ángel para luego construir juntos un futuro..
Y ser felices por toda la eternidad.
Lo atrajo más a su cuerpo..
“Porqué te metiste con mi hermano, él terminó de corromperte y ahora yo no puedo hacer nada por salvarte mi amor, haber conspirado en mi contra sólo te va traer una vida desgraciada.”
“Entregar tu cuerpo por el mejor postor es la manera más indigna para que surjas en la vida, tu dinero en el futuro iba ser asqueroso si GaekJoon seguiría vivo, ahora puedes estar en la cárcel cuando descubra a los asesinos.”
“Si me hubieras elegido, sólo a mi, tu vida y la mía sería de las más dichosas pero elegiste lastimarme de lo peor.”
“Y lo peor de todo es que aún te amo con todas mis fuerzas y seas mío.”
“Sólo mío y quiero odiarte por eso.”
“Eres benditamente cruel.”
SeokJin más destruido no podía estar con esas manos grandes que lo tocan haciéndole sentir que no va soltarlo.
Recordando lo protector que era..
Cuyo amor fantasma que lo hechizó pensando que sus dos vidas unidas..
Serían tan bendecidas hasta el fin.
“Porqué jugaste con mis sentimientos, ni la belleza, ni el dinero y ni el poder que posees.. te hará alguien para que uses a personas inocentes como unos juguetes a tu antojo haciendo sentir que no valen nada, no eres nadie para hacerlo y tu hermano mucho peor..”
“Que tú y GaekJoon me hayan tratado como una presa no se los define si de honor y valores en uno mismo como un par de rompecorazones y galanes que son admirados al punto de subir sus egos por ser guapos y codiciados.. se los define como unos cobardes.”
“No son verdaderos hombres, les queda tan grande ese título y por más sentimientos que tenga hacia ti Nam.. jamás quitarás lo indigno que estoy.”
“Si hubieras sido un hombre bueno por completo y me amaras de verdad..
Pondría todo de mi para hacerte el hombre más feliz.”
“Yo sólo quería tu amor.”
No, ninguno de los dos podían con sus sentires tan heridos y tan alterados, el tiempo no será la única arma para que todo se resuelva, aún no presienten la explosión que harán cuando encaren su dolor inmenso que entre ambos se han lanzado.. la brecha es una hilerita.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...