~ Los indicios de la mentira royal y la verdad royal..
--¡Felicitaciones señorito Jeon JungKook!.. terminó su extracto tal como se le pidió, ahora si puede ir por los hot cakes con mermelada de piña para que lo disfrute. – El mencionado frunció su ceño y torció sus labios causándole gracia y ternura al bello pelinegro, ambos están en castigo.
En castigo de ricas medicinas caseras hecha por la señora de la casa Jeon.
Los dos retoños de los Jeon están en plena recuperación y necesitan de la más completa medicación, cuidados, alimentación y unos cuantos mimos para perfeccionar el tratamiento de los hermanos, su madre además con poseer la mejor sazón en comidas, en los postres y las bebidas.. también es experta en varias medicinas caseras.
Agradables como desagradables depende de la situación y en este caso SeokJin y JungKook están sufriendo..
¡Torturados por SunHa!
Pero es por su bién.
--¡Ay si!.. el sarcasmo no te pega hyung, ¿Lo sabías? – Respondió con indignación el castañito pero el mayor soltaba más risitas.. agradece tanto por dentro que su conejito alegrara estas primeras horas de la mañana.
Muy frías por cierto..
Después de ir a dormir ayer con sus últimos pensamientos siendo toda la tensión y la angustia que vive en su trabajo.. hasta ahora siente ese frío que emanó el CEO Kim cuando paso al medio de él y Sandeul ayer, cada día laboral que transcurre le otorga una nueva orden explotadora e humillante ese hombre peliplateado tan cruel.
A estas alturas ya ni piensa lo que el falso héroe pueda prepararle..
No importa..
Ya lo amoldó a esto..
¿Qué más da?
Sólo cumple con sus deberes y listo.
Ya falta poco para que renuncie a Kim Label Corporation por siempre.
--Oh no.. nada de sarcasmo cariño, se un buen muchachito y así recibirás tus recompensas, agradece que mamá ha ido por sus últimos retoques y que me dejara la misión de vigilarte para que lo terminaras todo. – JungKook puso un puchero en sus rosados labios y al escuchar miró hacia a la entrada del segundo puso, su hyung tiene razón.
Prefiere a SeokJin que a sus padres para que le den las medicinas, no es tan estricto para su gusto de trato.
Le encanta ser mimado.
--¡Ajá!.. como digas hyung, mejor iré por los hot cakes antes que Gyumie llegue con su hyung. – Los padres de MinGyu le ofrecieron a los padres de JungKook que el hijo mayor del señor Goo llevaría a los dos adolescentes juntos al colegio sólo de ida, primero se negaron pero no pudieron ante los ruegos del castañito y los padres Goo insistían de que no era una molestia.
Sin más aceptaron siendo alegría total para los dos colegialos de último año.
Lo único preocupante de la situación es que la madre de JungKook y el padre doncel de MinGyu pueden ir a la salida por ellos a veces, los demás días regresan solos y percibieron uno que otro acto extraño en sus niños, la verdad esperan que no sea nada malo ya que pasaron por momentos feos dónde debieron sacar lecciones, ya no creen que ambos estén de traviesos.
Están peor..
Los mantiene aliviados los últimos reportes escolares de las primeras semanas dónde JungKook y MinGyu salen bién, es su año de despedida.
Hay que aprovecharlo..
--Está bién cariño, que tengas buen provecho, yo ya me voy.. le dices a mamá cuando baje. – Respondió el pelinegro mientras observaba como su conejito rodaba sus rueditas muy entusiasta en dirección a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...