Capítulo 32.

590 54 197
                                    

~ Los corazones elaboran sus curitas de resignación, esperanza y alegría..

--Osea, ignoraste todos mis mensajes para que sólo me respondas.. “Te veo en escorpión cuando termines en Kim Label..” me caes mal Chanye, me caes mal.. – YuGyeom fingía indignación tocándose mientras le hizo una seña al mesero.

El mencionado rodó los ojos, hicieron su pedido de inmediato.

--Me imagino que sabrás el motivo por no haber ido a la empresa. – El peliazul le asintió divertido, por lo que ve.. la pelea con su chico es serio.

Sabe a medias las razones de su fin amoroso y sentía curiosidad.

Tomó un sorbo de su cerveza mientras le hacia algunos gestos pícaros..

--Sí, JiMin me lo presentó.. con respeto te digo que es un jovencito muy hermoso y te lo pueden quitar eh.. un aviso no está mal. – El azabache miraba un punto fijo del lugar muy serio.

De tan sólo imaginárselo en brazos de otro le hierve la sangre, pero no va permitirlo y ya tiene pistas para encontrar su nuevo hogar.

--Baek me ama tanto como yo a él, jamás pienso dejarlo, es mío. – Sentenció mientras comía de sus piqueos.

Pero este no es el único motivo de esta reunión, ciertas partes del mundo empresarial en Corea pueden explotar en cualquier momento.

Y no habla de Dinamita..

--Me hubiera gustado estar ahí, no imaginé que JiMin y su amigo sean empresarios y conozcan a Baek, ahora entiendo porqué lo encontré en las afueras de la fiesta de GaekJoon, primero no fui porque no quiero que me vea como un acosador y segundo.. – El peliazul lo escuchaba atento.

Por eso no quiere estar en una relación.. ¡Es tan complicado!

De pronto se le reflejó el hermoso rostro del niño malcriado..

Sacudió su cabeza, desde que lo vio tiene estas reacciones desconocidas, su actitud lo puso muy cachondo.

Captó al azabache resoplar para continuar..

--Acabo de enviarte una foto, mírala cubriendo los costados del celular con tus manos. – Eso le extrañó pero hizo caso, presionó en click para verla.

Esos ojos azules querían caerse de su lugar, él siendo tan pícaro sabe cuando un momento debe ser serio.

Bién puede ser una broma pesada, obra típica de haters cibernéticos o amenazas de enemigos poderosos ya que son hijos de los empresarios más importantes de Corea.

Cuyos actos por más mínimos que sean no se debe tomarlos a la ligera y ser avisados de inmediato.

Porque siempre habrá alguien en quién confiar y ellos lo tienen..

Son un perfecto equipo.

Choi miró al azabache un poco preocupado tratando que buscar alguna respuesta, la familia de su amigo maneja una de las mejores cadenas globales de carros.

Por más que los padres de ChanYeol sean unos estirados han trabajado bién, si eran mencionados por el ojo público.. son gracias a las difamaciones que les hacían.

Nunca han provocado.

Entonces porqué le envían esto..

--Usé guantes para tocarlo.. esas equis con manchas rojas no es plumón, ni témpera, ni tinta.. – El cuerpo del peliazul se tensó más..

Y cuando le dijo.. “Puede ser de animal o.. humano..” apagó su celular.

Sus miradas bastaron para sacar las últimas posibles conclusiones.. no quisieran pero la situación lo amerita.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora