~ El último brillo perfecto de la tormenta..
.
|
|
*Un día más.
Una vida más.
Una oportunidad más.
Una lucha más.
Y una felicidad más.
Más copos de nieve caían en esta mañana, el sorpresivo sol brillaba más fuerte como si fuera verano, era uno de los climas más extraños por hoy.
Más, más y más..
¿Qué más está por suceder?
Sus imponentes ojos celestes apenas se abrieron por dicha luz sorpresiva..
Era el momento de despertar por completo, en una cama radicalmente nueva, pero con el mismo diseño del anterior ya que se trata de su estilo, su madre no permitirá que la alergia en su piel regrese y en la noche se sabrá el diagnóstico final sobre que este extraño suceso en su cuerpo.
Primera vez que sucede.
Estiró sus brazos, mientras que la imagen de SeokJin despertaba en su mente también y con más fuerza que ayer, volteó su cabeza hacia su mesita de noche para tomar su celular y ver la hora.. eran las seis en punto, entró a sus contactos y buscó el contacto del pelinegro para atesorarlo, verlo, suspirar y tomar más fuerzas de lo que hará hoy, la fuerte tentación de llamarlo y escuchar su preciosa voz era mucha, pero así no son las cosas.
Ahora sí..
Hablarán como debió hacerlo desde el principio, escuchar el otro lado, tratar ambos lados, no solo uno y es algo tan primordial para resolver un problema.
Como debió hacerlo..
Su último pensamiento fue un dolor directo a su corazón, porque si, es el culpable de no haber hablando con esa preciosura pura e inocente luego de descubrir lo que supuestamente su pequeño y GaekJoon “tenían”, por ser un impulsivo y energúmeno cuando se trata de las cosas que más ama: él.
SeokJin.
Algo que debe cambiar, por él mismo, por su familia y por su amor.
Pero no es momento de pensar de lo que pudo ser, tiene que vivir el hoy, el presente y luchar por lo quiere:Una vida entera junto a su ángel.
Oyó unos toques en su puerta, permitió el acceso e ingresó Matilde con una cálida sonrisa, ya le tenía algunas cosas listas para arreglarse además, seguro debe tenerle alguna novedad en estas primeras horas de la mañana fría pero con sol, es insólito.
Se levantó por completo..
Y también le sonrió.
--Buenos días mi Nam, me alegra verte con un mejor semblante el día de hoy, espero que mañana sea mejor mi apuesto niño, el mejor CEO..
Le dijo la ama de llaves para acercarse a él y abrazarlo por unos momentos.
Son detalles que él necesita mucho.
--Buen día Mati..
--Que gran saludo eh, gracias.
Respondió el peliplateado..
Ambos se separaron sonrientes.
--Es que así debe ser todos los días mi niño, lo mereces..
Dicho esto se puso a preparar las pastillas que el joven debe tomar.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...