Capítulo 3.

1.4K 117 110
                                    

~ El Héroe que luchará con desaciertos y aciertos por una real Justicia final..

Un auto último modelo se lucía por las calles calurosas de Seúl, se detuvo en uno de los centros comerciales más exclusivos y lujosos de la capital, sólo gente rica o gente de una economía considerable podía acceder a ella.

Un joven peliplateado, alto, imponente y de hermosos ojos celestes bajaba de su auto sacándose los lentes de sol con sensualidad, las chicas y algunos chicos que paseaban por ahí juraban ver a un Dios de Olimpo entrando al centro comercial.

--Bienvenido joven Kim, lo estábamos esperando.. ya tenemos todo preparado, nuestros guías se encargarán de atenderlo como se merece. – NamJoon le brindaba una sonrisa cálida al encargado.

Le era demasiado tanto respeto y atención, "No es un Rey.." se dice a sí mismo.

Seguro pensaban que era igual como GaekJoon, eso jamás.

--Muchas gracias, necesito ir a la sección de relojes, de marca francesa para ser exácto.. al que se lo voy a regalar le encanta ese país. – Dijo el menor de los Kim mostrando otra vez una gran sonrisa que hizo derretir a las trabajadoras del centro.

--¡Oh, por supuesto! mi guía Lee lo orientará con su pedido, cualquier cosa nos avisa, que disfrute su recorrido Joven Kim. -- Dicho esto el encargado se retiró con sus empleados haciendo reverencias dejando a Nam con el guía y dos guardaespaldas.

El menor de los Kim les agradeció una vez más, ahora miraba con distracción por unos segundos el inmenso centro.. pisos de mármol fino, torres con aplicaciones de oro, balcones de cristal y más. Era demasiado creía él, muchas veces le hostigaba tanto la vida plástica y lujosa.. hacia todo por formar parte de ella lo menos posible.

Ya que tenía riquezas lo aprovecha para usarlo en algo bueno, sano y productivo al quién necesita.

--Señor guía, ¿Podemos esperar unos minutos? es que estoy esperando a un amigo, ya no tarda. – Dijo el peliplateado además de mirar también a los guardaespaldas.

--Eso ni se pregunta joven, aquí estamos para atender todos sus pedidos. – Le respondió el guía y los guaruras mantenían su mirada firme y acecha.

Nam les sonrió y de pronto sintió su celular vibrar, era un mensaje de su tardón mejor amigo: “¡Estoy a dos cuadras!” mientras lo leía rodaba los ojos con diversión.

Siempre disfrutaba de su alegría, de su humildad como él y de su personalidad carismática.. por eso lo declaró como mejor amigo.

Siendo niños lo sentían..

Ambos marcaban la diferencia dentro de la sociedad déspota de ricos, son únicos y geniales.

Guardó su celular y puso sus finas, largas y grandes manos en sus caderas creando una pose que les hacía irresistible a las chicas y chicos que no dejaban de verlo.. lástima por ellos que no se podían acercar gracias a esos temibles guaruras.

NamJoon es todo un rompecorazones.. sin mala intención por parte de él claro, sólo es sincero.

--¡Ya llegó por quién llorabas Kim NamJoon! – Las personas del centro se exaltaron ante esa potente voz, el menor Kim ni se inmutaba de ese grito, lo conoce desde el kínder, es como su segundo hermano.

Más hermano que el de sangre.

--¡Ya era hora tardón! sabes que estamos con el tiempo corto para preparar los regalos. – Le respondió divertidamente el peliplateado a su mejor amigo, este también comenzó a reír, las personas del centro suspiraron al verlo caminar hacia Kim..

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora