Capítulo 4.

1.1K 101 92
                                    

~ La Batalla está a punto de comenzar..

Un vivaz y cachetón jovencito de cabellera rosa caminaba y brincaba en la calle mientras contaba los cuadros de la vereda hasta su destino:

La casa de SeokJin.

--¡Cuarenta y cinco! ¡Cuarenta y seis! ¡Cuarenta y siete..! - Exclamaba el pelirosa, veía tan concentrado la vereda sin fijarse quienes pasaban por su costado.. hasta que chocó con alguien.

Se tratará de una linda, tierna, dolorosa y coqueta escena..

--¡Cincuenta y seis! ¡Cincuenta y siete! ¡Cincuenta y.. Auuuu! - Su cabecita chocó con un duro y firme pecho cayéndose de trasero.

Una pomposa caída.

--¡Oh.. discúlpame! estaba cargando esta caja y no lo vi, permítame levantarlo por favor. - Dijo el hombre.

Dejó su caja a un lado y levantó al adolorido pelirosa.. veía como se sobaba su gran trasero mientras unos quejidos salían de su esponjosos labios rojos.

Al minuto sacudió sus bracitos para que lo soltara y enfrentarlo.

--¡Oiga insensible! como se atreve a botarme, arruinó mi conte.. - El cachetón detuvo su queja al ver el rostro del insensible.. se trata de un insensible muy guapo.

Un insensible que no puede dejarlo escapar y que si puede perdonarlo.

Vaya, vaya..

--Ouh.. pero qué tenemos aquí, carne fresca y nueva.. - Canturreó el pelirosa, ese fornido chico no era de la localidad y mucho menos coreano.

Si SeokJin lo ve haciendo eso.. lo jala de sus orejitas directo hacia su casa.

Rió en sus adentros, le encanta esa gran protección mimosa que le da en todo momento: feliz, triste y travieso.

--¿Co-como? - Preguntó nervioso el dichoso chico, veía como el sexy pelirosa se le acercaba sigilosamente..

--O-otra vez le pido disculpas, como le decía, estaba cargando una caja que me tapaba toda la vista, es que me mude.. a partir de hoy viviré en esta localidad. - Añadió el chico.

El pelirosa lo miraba tan intenso sin parpadear.. ¡Es una dulzura andante!

¿Lograrán llevarse bién?

--¿No eres de aquí verdad?.. mejor dicho.. no eres de Corea.. ¿De dónde eres? - Además tenía un acento distinto, pensó el cachetón.. estaba muy cerca a su rostro, le gusta molestar.

Intimidar es su arma poderosa.

--Soy de China, soy tu nuevo vecino.. claro, si es que vives por estas casas. - El pelirosa al escucharlo se alejó un poco, quizás este sea su próxima conquista.. ¡Y encima extranjero!

"¡Pero qué suerte tengo!" Chilló.

--Yo vivo más allá.. - Señaló con su dedo gordito el pelirosa al lado contrario de la calle.

Sin duda es un bebé adorable simulando ser más grande haciendo que se vea dulce y atrevido a la vez.

Suerte la persona que se gane ese corazoncito tan puro.

--Pero serás el nuevo vecino de mi mejor amigo, ahora, si tu quieres podemos formar una linda amistad.. ¿Cómo te llamas? - El cachetón le brindaba miradas coquetas al chico, a este la causaba ternura.

Al joven ya le está gustando más que sus padres hayan escogido esta localidad para vivir por siempre.

Lo están dando la mejor bienvenida..

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora