~ NamJoon vs SeokJin: ¿Round..?
.
El aroma exquisito de las múltiples flores comenzó a inundar sus fosas nasales.. inconscientemente movía sus dos hoyitos deleitándose en alto placer con dicho aroma, de pronto recordó.. que este aroma lo olfatea por segunda vez causándole cierta extrañeza en su mente, las ganas de saber más incrementaba pero.. los primeros movimientos en su cuerpo estaban costándole la cuál se alarmó optando por abrir completamente..
Sus ojos..
Sus preciosos ojos celestes.
De pronto una luz dorada aturdió un poco sus párpados y pupilas, se frotó los ojitos con sus puños dónde ahora sólo era cuestión de abrir entre cerrar en unos segundos hasta que despertó totalmente encontrándose con el sol más fuerte y brillante desde la última vez que lo vio.. estando aquí mismo.
El sol..
Las nubes blancas y algodonadas..
Un cielo azul muy vivaz..
Ahora con todas sus fuerzas intentó mover su cuerpo y lo consiguió bajo una leve pesadez, jadeos y un toque de preocupación.. pero todo aquello se acaba de transformar en extrañeza por completo y con sorpresa tras ver el lugar donde se encontraba, siendo la segunda vez que lo traen por aquí.
¿Y en qué momento?
Terminó de levantarse mientras se tocaba la cabeza.. y de repente una pequeña mariposita se detuvo en la punta de su nariz, observó como esa criatura movía sus alitas para luego irse volando provocándole una dosis de ternura y gracia.. la combinación colorida en sus alas le gustó mucho.
Una mezcla entre el rosado, celeste con amarillo en tonos bebés.
Tras dejar de ver como se iba, dirigió sus ojos celestes en lo demás de aquel panorama dónde se encontraba, todo era como esa segunda vez.. casi..
El campo verde..
Los zapatitos de bebés no estaban..
La brisa fresca..
El canto de los pajarillos..
Los árboles derramando sus hojas como cascadas y ardillas salían de estas jugando con sus bellotas..
La laguna cristalina y brillante..
Hasta la roca..
Aquella grande roca con flores que le hizo recordar ahora mismo porqué se ha impresionado con verla de nuevo.
Había alguien ahí la primera vez..
Un jovencillo..
De cabello negro..
Llamándolo amorosamente..
Se acercó a la roca y con una de sus manos empezó a tocarla cuando de pronto un aroma llegó a envolverlo con poderío.. un aroma tan exquisito y único que hizo cerrar sus ojos para disfrutarlo mejor, sus labios formaron una preciosa sonrisa dando señal de que dicho aroma desea olerlo por la eternidad y no le importa ser adicto.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...