Capítulo 47.

791 37 638
                                    

~ Cuando la tormenta tiene más ventaja que el arcoíris..

Luego de haber desfogado y aliviado, siendo más querido y apoyado por las personas que más ama en su intensa existencia en estos momentos, puede sonreír porque se lo merece, tiene el derecho, como el humano.. una vida más que debe ser feliz, porque nunca haría daño a nadie, porque jamás va por el mundo buscando que todos se rindan a sus pies, no le importa, sólo quiere dos cosas: trabajar y ver felices a su gran familia en todos los aspectos.

¿Es mucho pedir?

No.

Ahora más que nunca por nada piensa desistir y soportará lo que venga.. las heridas de su alma y su corazón están graves pero ignorarlos mientras él siga batallando en esa empresa es la mejor opción, ya está marcha aunque no se sienta bonito pero se trata del escudo perfecto para su defensa en contra de el héroe con capa oscura que seguro estará más efervescente planeando su total defensa contra de sus enemigos.

Como desearía creer en las palabras de TaeYeon, que mínimo el CEO esté enojado y estresado al punto de soltar su furia desquitándose con el primero que se le cruce en su camino, como él varias veces pero la cruda realidad es otra.. más cruel, cobarde, despiadado, burlón.. para su honor y amor propio.

Y entonces:

Que venga el trabajo duro.

Que venga las humillaciones.

El ángel sufrirá, pero no se rendirá.

Caminaba por las calles más céntricas, bonitas y en las zonas especiales para que una pareja comparta un ameno momento sentimental, dónde muchas escenas románticas se ven la cuál es un poco intimidante para el pelinegro ya que es lo último de lo último que desea presenciar, todo en relación al amor hacia un hombre, pasará mucho tiempo para que vuelva a creer en el.

Incluso si se le presentan buenas oportunidades ahora mismo..

Como aquel hombre que lo mira tan embelesado tratándolo como si fuera el tesoro más preciado que acaba de descubrir en la nueva etapa de su vida.

Entonces no es su felicidad correcta.

--Y así fue como llegué a la empresa, mi ex jefe fue tan bueno que me avisó junto con mi mejor amigo de manera privada para que ambos fuéramos los primeros con nuestras hojas de vida vistas enviándolos una semana antes que todos en el día oficial. - Finalizó el apuesto pelicobrizo luego de que esa belleza de cabellos negros que tiene al costado le preguntara sobre su vida.

Durante la caminata su charla ha sido muy buena para ambos, el ambiente despejado y respirar aire fresco liberó las tensiones en aquellos dos jóvenes.

Después de la difamación..

Y ante lo que les hizo NamJoon..

Un poco de tranquilidad no está nada mal y bajo una grata compañía, ellos.

--Realmente es muy asombroso su caso joven Sandeul, concuerdo con usted que este suceso siempre debe ser recordado, el futuro de su familia tiene que contarlo. - Concluyó el Jeon mayor para luego darle una sonrisa.

Ambos se miraban rozagantes pero el sentimiento era distinto, Lee no podía dejar su mirada embobada depositada en el bello jovencillo que altera todos sus sentidos desde el primer instante que lo vio, citarlo le da un gran inicio.

Y que esté saliendo lindo lo motiva.

Más decidido que nunca..

--También me haría muy feliz que tú siempre lo recuerdes SeokJin.. - Dijo Lee tan galante mirando sin pestañear al mencionado así creando un silencio intimidante en la pareja de amigos.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora