~ Aquí está el complemento de estas dos almas para la gran contienda..
Un hermoso castañito daba vueltas en la cama transpirando en su frente, cuello y cabellitos arrugando su rostro mientras se mordía sus labios.
No se imaginó que a estas alturas de su gran avance esa fatal noche vuelva aparecer en su mente..
Corría con toda su rabia, era la única forma para desahogarse..
Corría, corría y corría.. sin parar.
Al punto de no saber dónde estaba, la avenida se encontraba muy despejada de personas, sólo carros y motos disparaban a toda velocidad.
--¡Es un mentiroso de mierda! ¡Un farsante!.. ¡Pero la vida se va encargar de él! ¡Ya verá! – Espetaba el menor Jeon para luego activar sus audífonos con el celular poniendo la música en su máximo volumen.
Dio un grito de desahogo para luego caminar apurado en plena pista, alzó su cabeza hacia el cielo nocturno con los ojos cerrados y gotas de agua empezaban a caer por todo su esculpido rostro.
--Nadie más va atreverse hacerme perder mi valioso tiempo.. nadie. – Ahora observaba un punto fijo de la calle, nunca hubiera pasado por su mente que esa lluvia sería la última y la cómplice de..
--¡MALDITA SEAS JUNGKOOK! – El mencionado puso los ojos como platos al sentir su corazón detenerse y un escalofrío recorrer por todo su cuerpo.. no escuchó ese grito furioso.
Apenas pudo voltear cuando una gran luz nubló su vista y un dolor desgarrador recorría por sus piernas.
Reconoció ese auto y a los segundos todo veía borroso..
Un hombre de cabellos dorados bajó del auto observando el panorama con furia.
--Tan hermoso y tan idiota a la vez..
De nuevo subió al auto y pudo arrancar unas cuadras más allá porque su cabeza le zumbaba y bajó de el pasándose la mano por toda su frente y cien.
--¿Qué acabas de hacer imbécil? – Levantó su rostro hacia esos ojos verdes tan fríos que aparecía en su delante.
--Cállate el hocico. – Le respondió mientras se despeinaba sus cabellos dorados.
El otro reía con sorna y locura.
--¡SOMOS TAL PARA CUÁL!
El castañito pudo escuchar esas voces por el eco de la calle, la pista no era cómoda para su hermoso cuerpo..
Sentía sangre en sus labios.. quería gritar pero no podía.
--A-Ayu..
Y todo se volvió negro para él.
Ahora visualizó el techo de su habitación, su pechito subía y bajaba, el rostro del sujeto se le reflejaba..
Frunció el ceño.
--PUTO. – Dijo e hizo un lado la manta delgada que lo cubría para levantarse.
No es de tomar siestas pero es como si alguien lo hubiera dominado para hacerlo, su reloj marcaban las cinco en punto de la tarde.
“¡¿Qué carajos?!”
Puso sus ojos saltones al darse cuenta de algo..
--¡Ya no grité! ¡Ya no siento angustia! – Chillaba victorioso cuando de pronto escuchaba su puerta abrirse.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...