Capítulo 33.

539 46 240
                                    

~ A unos pasos del todo un poco..

--Bueno, necesito decirte algunas cosas sobre..

Ya sabía sobre quién hablaría y siendo uno de sus íntimos es perjudicable para él.. más de lo que ya se encuentra y piensa terminar con la situación en estos momentos.

¡No pertenece y ni lo será!

--¡Basta con él! – Zico no pudo terminar de hablar ante esa voz tan furiosa e impotente del “Chico de su mejor amigo..”

Le dejó con la mirada impresionada, pues jamás permite que alguien inferior a él le grite, principalmente pobres, mujeres y hombres donceles como el que tiene al frente.

Pero este es muy especial.

Especial y serio para GaekJoon..

Así que lo dejará pasar por esta vez y también porque más o menos imagina el porqué de su reacción natural.

No se explica aún varias cosas, los últimos sucesos están llevándolo a esto.

--No quiero saber nada de su amigo joven, no tengo nada que me relacione a él, no comparto nada con él, si lo mandó hasta aquí dígale que pierde su tiempo y sólo dile esto.. – Jin se acercó un poco más dónde el mayor.

Agradece que no hay nadie conocido viéndolos hablar.

Pero una castaña si..

--Que me deje en paz para siempre.. se lo pido de corazón. – Zico lo escuchaba muy atónito, se ve muy decido de sus palabras.

Le cuesta creer porque el cuarteto de poderosos lobos que conforman nunca han pasado por esto.. y ahora un integrante lo está viviendo.

¡Y SE TRATA DEL LÍDER!

¿Cómo es posible que un jovencillo ordinario sea capaz de rechazar al flamante Kim GaekJoon?

Miles desean estar en el lugar de SeokJin, recibir ese trato nunca antes visto del pelinaranja hacia él, enterarse que ese futuro magnate lo perseguía hasta cumplir sus caprichos pero con finales fracasados sentían uno de los peores colapsos transformando sus esfuerzos en inútiles..

Tienes que ser SeokJin.

Tienes que volver a nacer para serlo y eso si la suerte está de tu lado.

Zico resopló..

--En realidad voy a quitarte mucho tiempo, serán algunas preguntas y con la presunta verdad de tus palabras hace segundos atrás. – El pelinegro quería irse.

Sentía su corazón acelerarse.

--La situación en la que me pone su amigo es incómoda, mientras más lejos nos mantengamos.. mejor.. – Miró determinante al mayor..

--Que olvide para siempre mandar a sus amigos o.. él mismo. – Todo esto le resultaba increíble a Zico.

Ese chiquillo tuvo que golpearse de la cabeza para reaccionar así, tiene que estar loco para decir que GaekJoon no lo busque jamás en su pobre vida.

¡Se trata del CEO Kim!

Aunque no fue enviado por su mejor amigo, los enemigos de éste.. incluyéndose, le ordenaron hablar con SeokJin para entender ese trato especial e interesante que le brinda a un jovencillo corriente.

Le dieron “cariñitos” para acatar porque se resistió y esta situación lo tenía hecho bolas cuando las peleas estaban calmadas hace un tiempo, peor aún con la importancia que le dan al chiquillo si sólo es una presa más.. pudo ser un poco diferente pero fin y al cabo terminan en la cama.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora