Capítulo 11.

811 88 165
                                    

~ La Benevolencia vs la Amoralidad..


--¡Mentira! ¡Iron Man es mejor que Spiderman! - Le gritaba JungKook a JiMin.

--¡Ya te dije que No! ¡Spiderman es mejor que Iron Man! - Ahora gritó el pelirosa.

--¡Iron Man!

--¡Spiderman!

Se gritaron lo mismo como siete veces hasta que empezaron a jalarse los cabellos de manera divertida en plena sala de la casa Jeon.

La señora Jeon salía de la cocina secándose las manos luego de lavar los trastes del desayuno que tomaron hace un rato, de pronto veía dicha escena enarcando una ceja.

--JiMin, cariño.. recuerda que en una hora tienes una entrevista en la empresa más importante de Corea y despeinadito no puedes ir. - Ambos jóvenes quedaron estáticos al escuchar las palabras de la señora.

--¡Oh verdad! ¿Vez lo que me haces mocoso? - Soltó el cachetón mientras se arreglaba el cabello mirándose en el mediano espejo de la sala.

--¡La culpa la tienes tú! - Le respondió el castañito mientras le sacaba la lengua.

--Y tu jovencito.. tendré que arreglarte el cabello otra vez, no tarda en venir Mingyu y no pueden perderse ni un minuto del compartir en tu colegio. - Dicho esto la señora Jeon empezó a peinarlo.

El pequeño se preguntaba curioso en mente que cosa habrá aparte del compartir.. sólo pudo averiguar que se trataba algo sobre entrega de becas.

Igual ya faltaba poco para descubrirlo.

-- ¤ --

SeokJin se echaba perfume mientras se miraba en su espejo, sonreía ante los gritos de su hermanito y mejor amigo.

Ya está listo para postular.

Despertó con muchos sentimientos encontrados, después de lo que pasó ayer la seguridad se impregnó en su alma, la felicidad está empezando a tocar su puerta.

Respiró hondo, tomó su pequeño maletín y se dijo a sí mismo..

"Todo saldrá bién SeokJin" y salió de su habitación directo a su gran futuro.

Su sorpresivo y muy significante futuro.

Observaba como su madre peinaba a su hermanito y un JiMin echándose spray por todo su cabello, otra vez se dieron cariño. Luego todos se halagaron de lo hermosos que estaban.

--¡Papá, ya estamos listos! - Gritó el pelinegro desde la escalera y al minuto apareció el señor Jeon.. tenía un semblante serio.

--Todos lucen como unos ángeles, que bendición que sean mi familia. - El señor intentaba sonreír, tenía que respetar las decisiones de su hijo mayor.

Todos lo miraban felices.

--Oh cariño, tú como siempre tan dulce. - Su esposa lo miraba enternecida. - Después de dejar a JungKook en su colegio me acompañas a comprar el mandado de hoy día.. ¿Sí? - Añadió y recibió un asentimiento de su marido.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora