~ En un lado una siniestra tormenta y en el otro un radiante arcoíris..
--¡A unos días hija mía! ¡Estoy feliz! ¡Será la boda del año! – JiHyo tenía sus labios apunto de soltar los peores gritos si su padre no se callaba.
El hombre ahora se levantó del sofá sirviéndose un coñac, los cubitos de hielo rechinaban provocándole un dolor de cabeza a la joven.
De pronto visualizó a su madre realizando un bordado muy tímida y con la mirada gacha.
Está a unos pasos de colapsar.
--¿Feliz por mí o porque de esta boda tendrás más estatus, poder y dinero? – Le preguntó furiosa.
Su padre no disimulaba y conforme más pasaba el tiempo las revelaciones no eran sorprendentes, desde que nació jamás fingía lo cruel, ambicioso, calculador y frío que es.
Su hermano mayor lo heredó todo.
El señor Park la miró con el ceño fruncido, le gusta que su hija tenga carácter.. pero no debe usarlo para faltarle el respeto.
--Baja ese tonito niña.. acuérdate con quién estás hablando. – Espetó mientras bebía de su coñac.
Los ojos de la pelicaoba le lanzaron dardos, ya no lo soporta..
--Sí, con un padre que es capaz de vender a su hija por ambición. – La señora Park se levantó pasmada deteniendo a su esposo.
El hombre quería avanzar para brindarle una cachetada pero la estúpida de su mujer lo impidió.
--¡DETENTE MOCOSA INSOLENTE! ¡¿ACASO ESA ES LA MANERA DE HABLARLE A TU PADRE?! – De pronto una cuarta figura se hizo presente enarcando una ceja por el típico grito.
--Por favor.. no la hagas caso, es la impresión por su repentina boda, compréndela. – La mujer usaba de todas sus fuerzas para detener ese gran pecho.
--¡¿Acaso no digo la verdad?!.. siempre piensas ti y nunca en la felicidad de tu familia. – Soltó la joven levantándose demostrando que no le tiene miedo.
Cada día confirma que él sólo se ama y que los demás sean sus marionetas.
Igual que su futuro suegro..
El hombre mayor empujó bruscamente a su esposa haciéndola sentar de nuevo y regresó hacia su escritorio.
--¡¿Qué no pienso en mi familia?!.. ¡Siempre pienso en ti y en tu hermano! ¡Por los planes que realmente les conviene a ustedes! – Gritó el señor Park.
--¡Y esa boda es tu mina de oro JiHyo!.. ¡Serás la señora Kang! – Hizo sonar su escritorio con las palmas.
--¿Te imaginas?.. La esposa del futuro CEO más poderoso del país y el continente porque.. muy pronto serán los número uno. – La joven enarcó una ceja.
Dijo lo que anhelaba oír..
¿Kang entertainment muy pronto la empresa número uno? ¿Cómo piensan hacerlo con un Kim Label Corporation arrasando todos los días?
--¡Piensa hija! ¡Piensa! ¡Tendremos una vida gloriosa asegurada! – De pronto sintió un toque en su mano, era su madre con mirada tan triste diciéndole que pare.
Le da pena verla así, tan sumisa y soportando por años la maldad de su padre.
Esto tiene que acabar.
--¿Y cómo estás tan seguro que la empresa de Daniel y su padre serán los número uno? ¿Qué cosa están planeando? – La mirada de su progenitor se tornó seria y nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...