Capítulo 14. (Relaxing Special)

713 77 226
                                    

~ Este es el destino que se ríe de los sentimientos y le encanta jugar..


--¡Chicos están preciosos! - Chilló JiMin dando saltitos, se alegró tanto que SeokJin no se haya cambiado, viste todo lo que dejó en su cama.

Cuando es dulce con él, siempre le obedece.. se trata de una hermosa y pacífica amistad.

Luego se acercó acariciar el duro pecho de Wang, luce tan imponente con ese pantalón negro ceñido a su piernas y esa camisa azul desabotonado que deja vista a la imaginación.

--Ahora te toca sacarte el saco Chim. - Soltó el pelinegro mientras se amarraba el suyo.

--¡Todavía no! me lo sacaré allá. - Respondió el pelirosa con las mejillas rojas, su mejor amigo le envió una mirada sigilosa.

"Dios mío, que se habrá puesto.." pensó el Jeon mayor un poco preocupado, no tomará casi nada de alcohol y cuidaría de su Chim.

Cuando bebe se pone muy.. especial.

--No hay que perder ni un minuto más bonitos, andando. - Habló el pelimarrón y a los segundos apareció el taxi que pidieron por aplicativo.

--¡SIIIIII! - Gritó Park y atrajo varias miradas curiosas que andaban en la avenida, sus dos amigos lo miraban divertido.

Su emoción contagia.

-- ¤ --

--¿A cuál disco iremos Hyung? - Preguntó curioso JiMin.

Se encontraban en el vehículo, tenían las ventanas abiertas para disfrutar del aire correr, las calles se veían muy activas, tiendas y restaurantes llenos, fiestas por varios puntos y muchísima gente caminando.

SeokJin observaba como la luna los seguían.

--Mmm, iremos a.. Gotic. - Respondió Jackson mientras chequeaba en su celular el nombre.

--¡¿Enserio?! Yo fui una vez hace tiempo.. pero tienes que ir en grupo para costear los gastos, hay más precios caros que accesibles. - Puchereó el pelirosa. - Pero es hermoso, uno de las mejores discos del centro. - Añadió y de pronto recordaba el día que estuvo ahí, su cuerpo terminó molido..

De tanto bailar.

Se trata de una disco muy grande, la segunda del centro, ganó mucho prestigio y popularidad por su variedad y autenticidad, ahí pueden entrar todos.. de clase alta y clase media, sin ningún tipo de acto discriminatorio. Hay zonas vips, privadas y generales, ambiente para cada género musical, bebidas, botanas y membresías con precios variables para la juventud y la juventud del alma.

Los únicos requisitos es venir bién aseado, ser mayor de edad, no llevar cosas turbias y no provocar peleas.

Lastima que una mano negra y corrupta esté a punto de manchar ese divertido lugar..

--Si es así.. Chim y yo no permitiremos que pagues todo hyung, nosotros también aportaremos. - Comentó el pelinegro y Wang le frunció el ceño.

--No bonito, yo los invité y pagaré todo. - Jin negaba la cabeza, no le gusta ese tipo de cosas.

--Eso no hyung, déjanos pagar algo y punto final. - El pelimarrón sonreía con derrota y Park le guiñó un ojo.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora